Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

pobre pibe boludo!xD

q mal me cae por favorr hijo de remil puta la puta q te pario…gordo de mierdaaa

aprende a expresarte forro

Puede que venga x este foro la gallina_fanatica. :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Jejeje… es cierto… para lo unico que entraba era para reirme de tu baneo… jeje

Pero tambien nos divertiamos barato…

Si no, mira estas cosas…

Esto aparecio, casualmente, cuando vos estabas baneado…

Tu firma de cumpleaños… :shock:

Y nosotros que no te creiamos que ibas al gym…

Un clasico… :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajaajajajja,sos un groso bicaaaa

Esa foto del hamster con la banderita debe ser de lo mejor del foro de LPM…

La verdad que si boludo , jajajaj yo no sabia que era para Rafa cuando la vi, pero la vuelvo a ver y me vuelvo a cagar de risa…

La verdad que si boludo , jajajaj yo no sabia que era para Rafa cuando la vi, pero la vuelvo a ver y me vuelvo a cagar de risa…
[/QUOTE]

Te juro que el día que Bica la puso llore de la risa…

[/QUOTE]

Te juro que el día que Bica la puso llore de la risa…
[/QUOTE]

Somos dos jajajaja…muy buena la verdad

La historia de esa foto es asi…

La original (sin el hamster) es de LPM. Rafa salio todo orgulloso a decir que se veia su trapo…

“Su trapo” es ese pañuelo que si se fijan con cuidado esta en la reja justo arriba del hamster… es una banderita rectangular, que tiene los nombres de sus hamsters caidos en accion (aunque las malas lenguas comentan que se escaparon de las jaulas y se estaban escapando por arriba de la cama justo cuando Rafa se acosto… dicen que fue bastante rapido, que casi no sufrieron… pero los que dicen eso, para mi son unos mala leche).

Bueno, yo solamente me limite a ampliar el pedacito que aparece en el circulo… :stuck_out_tongue:

jajajajajaja Yo te digo la verdad, a veces tus comentarios me parecen demasiado amargos, pero tu humor acido es de los mejores, te felicito campeon ajajajaja sos un grosso.

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja muy bueno Bica… :lol:

Miles de veces se me escaparon los hamsters. Pensá que llegué a tener 35 y no se los puede controlar a todos.

El trapo luce orgulloso junto a una casaca sustraída a un bosti desprevenido:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajaja no puedo parar de reirme en serio…

jajajaja JACKSON (si, en mayusculas) es impresionante…que buen nombre la puta madre…jajajaja JACKSOn ajajajaja saludos…

35 hamsters? Wow…

Seguro que se escapaban por el olor…

Los tenias en tu pieza, no?

Miles de veces se me escaparon los hamsters. Pensá que llegué a tener 35 y no se los puede controlar a todos.

El trapo luce orgulloso junto a una casaca sustraída a un bosti desprevenido:

http://url413.imageshack.us/url413/6188/dsc02521qr1.jpg

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajajajajaja no puedo parar de reirme en serio…

jajajaja JACKSON (si, en mayusculas) es impresionante…que buen nombre la puta madre…jajajaja JACKSOn ajajajaja saludos…
[/QUOTE]

Jajajajajaj yo tampoco, Anibal !! jajajajaja me imagino llamando al hamster “anibaaaaalll, anibaaaaalll”

Lo unico que falta es que pidan ban para el extracomunitario por bardear , lo bardeamos en todos los threads posibles donde estaba , y piden que lo baneen porque el chabon nada mas se defiende .
Cualquier cosa.

Igual es un pelotudo

1 me gusta

No le podes poner Ulises a un Hamster…

Yo no estoy de acuerdo que lo bardeen por ser chileno o colombiano o venezolano o de las islas caiman, pero por ejemplo yo una vez salte a defenderlo y le recomende que escriba mas entendible porque la verdad qeu no se le entendia y me puteo, yo no sabia ya que carajo queria, yo lo respete y me parecio una boludez que lo deliren por muchas cosas, la verdad que algunos se zarparon pero él tambien se fue un poco a la mierda con algunas cosas.
saludos

Los tenía en la habitación de servicio.

Se escapaban porque aunque no parezca, tienen una fuerza increible. Y si no les ponia un libro o un ladrillo arriba de la jaula levantaban la tapa los hijos de puta.

Jackson le puse porque era todo negro :stuck_out_tongue: