Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

8|8|, no podes ser hincha de tantos equipos, evidentemente este pobre tipo esta enfermo de encerio

Pago al que me pase el link donde se enojo y empezo a las puteadas

Perdón ¿serían tan amables de ponerme al día? ¿por qué se lo putea al Deivid?

Desde ya, muchas gracias

Yo tampoco lo tengo entendido muy bien, pero mas o menos segun lo que lei paso esto en resumidas cuentas:

-Lo cargaron al deivi con la moderación en el tema de consejos para seducir mujeres
-El deivi se enojo con todos y dijo cosas horribles y cargo con que River se iba a ir a la B
-Aca estamos:mrgreen:

Desde ese mensaje empeoro todo un poco más de lo que ya estaba.

8|8|8|8|8|8|

Lo leo y no lo creo ( o en el fondo sí :lol:) ¿Entonces no era de River? Porque por más que me enoje con un grupo, desearle al equipo de mis amores que se vaya a la b es escupir para arriba.

Gordo violador de heladeras sos insoportable!!

A ver, se los resumo:

Había una vez, en un foro de River (tuRiver), un par de foristas aburridos. Entonces esos foristas empezaron a buscar algo divertido y productivo (de productivo no tiene nada) para divertirse. Luego de buscar y buscar, encontraron ese ícono boludeable: el deivi. Empezamos a alabarlo, a tirarle flores, que nadie se las creería, excepto este especimen. Todo iba sobre ruedas, seguíamos boludeando al deivi sutilmente. De vez en cuando la boba se iluminaba y nos hacia cagar de risa maaaaal con alguna de sus flasheadas, que el deivi no entendia y por eso era divertido. Hasta que un día, un moderador se le ocurrió la idea de decirle que iba a ser moderador, y se le puso la categoria de ‘‘moderador’’ al boludon. Pero esto solo duró 8 horas, porque se ve que a los admins no les gustó mucho la idea. Entonces, al otro día el colombochilenovenezolanoingles, lo vio y se re calentó, y se ausentó por unas cuantas horas del thread de alabación (seguía posteando en otros lares). Entonces se empezó el run deivid, que era obvio que en algún momento se le iba a ocurrir a tuliazo. Empezamos a postear fotos de él, y se enojó, nos descalificó (?). Después todo se fue por la balanza (no es un doble sentido), y empezaron las cargadas normales. Hasta que el salamin le saltó la terminca, se enojó y dijo que River se iba a la b, para nunca más volver… típico de él. Nos enojamos y la cosa se volvió seria. Ahora no entra y nosotros estamos on fire

Es asi, en realidad hay un par de cosas que se te escaparon pero ya se las morfo el Deivid asi que fue.

Se, es un resumen corto, la verdad está en otro lado

Deivi emperifollame el termostato falico.

Después de lo que dijo: NI OLVIDO NI PERDON. No vuelvas nunca más, gordo bola de fraile.

Te faltó lo de Facebook :lol:

Veo una pequeña luz, es la inteligencia del Deivi que se aleja y se aleja.

QIERO PRESENCIAR ESAS CONVERSACIONES DONDE SE HACEN =? JAJAJAJAJA

En el lado oscuro de la luna

osea que el chavon se enojo con los miembros del foro y bardeo a lo que supuestamente era su vida?

Por lo qe lei era un descanzo absoluto JAJAJAJAJAJAJAJA

me cae para la mierda. no he leido ni una sola opinion que valga la pena. este tipo es cualquiera, en la firma tenia al manchester, pone a un jugador del manchester. ni siquiera sabe opinar, opina cosas que no son. Ah, y encima una vez cago el tema de las diosas del dia poniendo fotos de tres minas que estaban mas feas que una patada en los huevos. Ni gusto para las mujeres tiene. Es increible que no lo hayan baneado.

Alguien se dio cuenta de la firma y avatar que tiene el deivi actualmente?