Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: KAISER
Para: Gig@
Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:02 am
Asunto: Re: hola
(Gig@ sin respuesta)

no para nada como se te ocurre
que voi a bancar al tipo que cada dia hunde mas a mi querido river

Che, todo bien, pèro me parece un poco desafortunado poner mp’s que te mandaron…entiendo que vengan de ds.20 pero de todas formas, no me parece acertado.

JAAJAJAJAJAJAJAAJAAA Lejos la mejor aparicion en foros riverplatyenses desde gallina fantaica

De: KAISER
Para: Gig@
Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:05 am
Asunto: Re: hola
(Gig@ sin rspuesta)

solo que me dicen asi Kaiser porque el tipo ese es D.T y le dicen asi
no mas .

que me cuentas de ti

sin respuesta,sin respuesta…

JAJAJAAJAJAJ

esta desesperado por vos yi

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
che, ahora, que raro que viviendo en usa le digan kaiser :stuck_out_tongue:

Che, todo bien, pèro me parece un poco desafortunado poner mp’s que te mandaron…entiendo que vengan de ds.20 pero de todas formas, no me parece acertado
[/QUOTE]

pfffffffffffffffffffffffff,no dicen nada en si…tampoco la pavada…

Che, todo bien, pèro me parece un poco desafortunado poner mp’s que te mandaron…entiendo que vengan de ds.20 pero de todas formas, no me parece acertado
[/QUOTE]

pfffffffffffffffffffffffff,no dicen nada en si…tampoco la pavada.
[/QUOTE]

Si, bueno me imagino que no te gustaria que yo postease los mp’s que me mandaste (dejo en claro que GIGA no me mando ningun mp antes que salte alguno), pero igual todo bien.
Saludos

Giga es mia. :oops:

:lol:

Che, todo bien, pèro me parece un poco desafortunado poner mp’s que te mandaron…entiendo que vengan de ds.20 pero de todas formas, no me parece acertado
[/QUOTE]

pfffffffffffffffffffffffff,no dicen nada en si…tampoco la pavada.
[/QUOTE]

Si, bueno me imagino que no te gustaria que yo postease los mp’s que me mandaste (dejo en claro que GIGA no me mando ningun mp antes que salte alguno), pero igual todo bien.
Saludo
[/QUOTE]

:lol: ,lo puse porque como sabemos que es otra persona encubierta en otro usuario no pasa nada…no voy a andar publicando todos los mps que me llegan!!!

guille…aca(expresion del chavo fukcs)

Che, todo bien, pèro me parece un poco desafortunado poner mp’s que te mandaron…entiendo que vengan de ds.20 pero de todas formas, no me parece acertado
[/QUOTE]

pfffffffffffffffffffffffff,no dicen nada en si…tampoco la pavada.
[/QUOTE]

Si, bueno me imagino que no te gustaria que yo postease los mp’s que me mandaste (dejo en claro que GIGA no me mando ningun mp antes que salte alguno), pero igual todo bien.
Saludo
[/QUOTE]

:lol: ,lo puse porque como sabemos que es otra persona encubierta en otro usuario no pasa nada…no voy a andar publicando todos los mps que me llegan!!!

guille…aca(expresion del chavo fukcs
[/QUOTE]

Bueh, ya fue…ese chabon no aparece mas me parece…saludos

no posties el q te mande hoy :twisted:

jajaja pobre tipo… cuantos nicks va usando???

ahora es colombiano/venezolano/chileno/yanki :smiley: :smiley: :smiley:

alá te escuche

cual?el que me preguntabas que color de pollera pelar hoy para salir a laburar? :twisted:

si, todavia no me decido si la roja o la negra

Che, todo bien, pèro me parece un poco desafortunado poner mp’s que te mandaron…entiendo que vengan de ds.20 pero de todas formas, no me parece acertado
[/QUOTE]

pfffffffffffffffffffffffff,no dicen nada en si…tampoco la pavada.
[/QUOTE]

Si, bueno me imagino que no te gustaria que yo postease los mp’s que me mandaste (dejo en claro que GIGA no me mando ningun mp antes que salte alguno), pero igual todo bien.
Saludo
[/QUOTE]

:lol: ,lo puse porque como sabemos que es otra persona encubierta en otro usuario no pasa nada…no voy a andar publicando todos los mps que me llegan!!!

guille…aca(expresion del chavo fukcs
[/QUOTE]

Bueh, ya fue…ese chabon no aparece mas me parece…saludo
[/QUOTE]
jajaja, a mi me parece todo lo contrario
es mas, ya confirmamos que estos 3 son el.
Ahora, para confirmar que tan alto es su grado de locura, estaria que algun admin nos confirme siANTONIO CUCUTA Y SEBRUD es el mismo usuario.
Si esos dos es el tambien, hay que internarlo ya, jajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te quiero pendejo!!

bueno,ahora si…me voy

adios

chau vieja

:? :? :? :? :? vos estas buscando que te agarre a trompadas(?)

baaastaaaaaaaaaaaa

chau

Nos vemos Gi.

PD: El thread anda abandonadito… :cry: