Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

NO PUEDO PARAR DE REIRME LA PUTA MADRE !!!

JAJAJAJAJAJAJJA

otro mas…dejate de joder…ya se fue al carajo

cuando termine la noche el foro va a tener el doble de usuarios si seguimos asi

ESUCHEN ESTA:

El tipo me pidio una explicacion por mp, miren lo que le dije:

AMigo, todo bien, bardear es una expresion vulgar argentina para decir, disculparse…

jajaja, sisisi, ronaldinho con barba y dientes amarillos, jajajajaja
que fenomeno es este chabon, lo peor es que no se da cuenta, jajaja.
hace mucho que no postea…estara creandose otro usuario con los consejos que le di?? jajaj
[/QUOTE]

ahora aparecio un alberto cucuta… capaz q es e
[/QUOTE]
jajajajaja, me parece que le pegue eh
no seria raro…mira el mail ademas: BURDOG3@HOTAMIL.COM, se nota que es hecho a las apuradas
solo que esta vez sabe que las miradas estaran atentas, asi que va a tener mas cuidado.

jajajajaja

hago formalmente la propuesta de la leyenda “esquizofrenico” abajo de los 3 (o mas?) nicks de este amigo, jajaja
[/QUOTE]

Que le pongan a todos la foto de el

Sos un boludo, hubieses esperado que te responda asi nos reiamos mas…

jajaja, sisisi, ronaldinho con barba y dientes amarillos, jajajajaja
que fenomeno es este chabon, lo peor es que no se da cuenta, jajaja.
hace mucho que no postea…estara creandose otro usuario con los consejos que le di?? jajaj
[/QUOTE]

ahora aparecio un alberto cucuta… capaz q es e
[/QUOTE]
jajajajaja, me parece que le pegue eh
no seria raro…mira el mail ademas: BURDOG3@HOTAMIL.COM, se nota que es hecho a las apuradas
solo que esta vez sabe que las miradas estaran atentas, asi que va a tener mas cuidado.

jajajajaja

hago formalmente la propuesta de la leyenda “esquizofrenico” abajo de los 3 (o mas?) nicks de este amigo, jajaja
[/QUOTE]

Que le pongan a todos la foto de el

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_523.pn
[/QUOTE]

saca la foto q me vas a matar de risa!!! es increible ese tipo… es un chiste viviente!!!

jajaja, sisisi, ronaldinho con barba y dientes amarillos, jajajajaja
que fenomeno es este chabon, lo peor es que no se da cuenta, jajaja.
hace mucho que no postea…estara creandose otro usuario con los consejos que le di?? jajaj
[/QUOTE]

ahora aparecio un alberto cucuta… capaz q es e
[/QUOTE]
jajajajaja, me parece que le pegue eh
no seria raro…mira el mail ademas: BURDOG3@HOTAMIL.COM, se nota que es hecho a las apuradas
solo que esta vez sabe que las miradas estaran atentas, asi que va a tener mas cuidado.

jajajajaja

hago formalmente la propuesta de la leyenda “esquizofrenico” abajo de los 3 (o mas?) nicks de este amigo, jajaja
[/QUOTE]

Que le pongan a todos la foto de el

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_523.pn
[/QUOTE]
jajajajaja, no es mala la idea.
Que le pongan por 1 dia a todos los foristas ese avatar, jaja, aunque debe ser imposible.

Señores: Declaro hoy, 10 de noviembre, dia internacional del forista esquizofrenico

jajajajajjaja, dioss, que manera de reirmee
gracias deivid idoloooooooooooo

jajaja, sisisi, ronaldinho con barba y dientes amarillos, jajajajaja
que fenomeno es este chabon, lo peor es que no se da cuenta, jajaja.
hace mucho que no postea…estara creandose otro usuario con los consejos que le di?? jajaj
[/QUOTE]

ahora aparecio un alberto cucuta… capaz q es e
[/QUOTE]
jajajajaja, me parece que le pegue eh
no seria raro…mira el mail ademas: BURDOG3@HOTAMIL.COM, se nota que es hecho a las apuradas
solo que esta vez sabe que las miradas estaran atentas, asi que va a tener mas cuidado.

jajajajaja

hago formalmente la propuesta de la leyenda “esquizofrenico” abajo de los 3 (o mas?) nicks de este amigo, jajaja
[/QUOTE]

Que le pongan a todos la foto de el

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_523.pn
[/QUOTE]
jajajajaja, no es mala la idea.
Que le pongan por 1 dia a todos los foristas ese avatar, jaja, aunque debe ser imposible.

Señores: Declaro hoy, 10 de diciembre, dia internacional del forista esquizofrenico

jajajajajjaja, dioss, que manera de reirmee
gracias deivid idolooooooooooo
[/QUOTE]

es 11 de noviembre hermano…

:lol:

El rey david un idolo… :lol:

Tiene un aire a …

mmmmm
Dodoria.

Sos un boludo, hubieses esperado que te responda asi nos reiamos mas…
[/QUOTE]

¬¬ lo pedis lo tenes

De: ds.20
Para: Tuliazo
Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:39 pm
Asunto: Re: hola Citar mensaje
Tuliazo escribió:
AMigo, todo bien, bardear es una expresion vulgar argentina para decir, disculparse…

ahora si entiendo .
pero de verdad ya me tiene cansado mucha gente que ni me conoce ya empiezan a molestar
no creas eso cansa y mucho .
gracias por el tema
pero veo ninguno lo hizo , si no hicieron fue putearme mas
:S

seba, el mes ya lo habia editado, le pifie, jaja, y puse 10 porque empezo desde mas temprano, y siguio en la madrugada que se puede contar como el 10 todavia, jaja.

ahora cada usuario nuevo que se registre no le van a decir mas que es mativamomillo, sino que todos los usuarios van a ser “ehhh, colombiano puto”, jaja

ahora si entiendo .
pero de verdad ya me tiene cansado mucha gente que ni me conoce ya empiezan a molestar
no creas eso cansa y mucho .
gracias por el tema
pero veo ninguno lo hizo , si no hicieron fue putearme mas
:S

Jajajajjajajajajajaj ya ni disimulo lo escribio bien a lo sandoval

la concha de tu madre

kaiser puto cagon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa parte es sublime

lo editaste justo cuando yo estaba escribiendo el mensaje y me dio paja editarlo (Y) :lol:

:lol: :lol: :lol:

jajajajaja, muchachos, no les parece raro tantos usuarios nuevos a esta hora de la madrugada???

El último usuario registrado es sebrud

jjajajaja, se ve que leyo lo que pusimos de alberto cucuta y se hizo otro, jajaja

que fenomeno, como dijo no se quien, a este ritmo el foro duplica sus usuarios en un dia, jajajajaja

jajajajaja el soldado dodoria!! pero tambien tiene un aire a la chanchita de los muppets…