Barcelona de Guardiola: una aproximación

Pero ganar no puede ser el único fundamento para decir si un técnico es bueno o no. A eso apunto yo. Por eso quiero verlo a Zidane ahora que volvió para acomodar las piezas.

el barcelona version 09-12 fue de los mejores equipos de la historia. nunca se vio un dominio similar a semejantes rivales como aquel. no le sacaban la pelota en todo el partido.

1 me gusta

Yo también lo quiero ver a Guardiola haciendo algo en otro club como a Mouriño y con dos mangos como cuando estaba en oporto

1 me gusta

Está perfecto, a mí también me gustaría. Pero de ahí a decir que es una mentira o un invento…

Es una mentira y un invento desde el hecho innegable de el plantel del Barcelona salió campeón de la mano de un Gil como Luis Enrique …por el contrario Guardiola casi funde el polo industrial de Baviera y ahora a un jeque petrolero pidiendo refuerzo.

no es asi maxi, porque de la naranja mecanica se acuerdan todos, del santos de pele tambien, y ahi los medios eran casi nulos, yo no te voy a poder discutir nada de los 90s porque usaba pañales y empece a ver futbol con la magia de zidane (el mejor que vi en mi vida) pero reconozco que hubo equipos que marcaron un antes y un despues, como los que te nombre y el Barcelona de Guardiola lo hizo, marco un antes y un despues, y con los años va a seguir siendo como uno de los mejores equipos de la historia.

Se acuerdan de Holanda solo por su camiseta naranja que es única .Holanda es el huracán de cappa…otro equipo que quedara en la tapa de la revista del fracaso.

El Barcelona de esos años,su bien no fracaso ,no fue producto de la mano de Guardiola.El plantel lo armó el negro marihuanero de Rijkaard.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Insisto que Zidane ha superado ampliamente a Guardiola connl diferencia de que es un beduino de mierda sin carisma.No usa una polera afrancesada ni hace libros promocionados de la mano de editoriales como “margen del mundo”

Nada que ver el Barcelona de Luis Enrique con los de Guardiola. Ni en estilo ni en los jugadores. De hecho, los dos equipos de Guardiola campeones de UCL también fueron bastante diferentes entre sí.

Con respecto a lo último, al City sí le hizo gastar una bestialidad, no así al Bayern. A Lewandowski lo consiguieron libre por ejemplo, y fue su fichaje más importante. De todas maneras este th es sobre ese Barcelona, no sobre lo que hizo después en otros clubes. Su ciclo en Catalunya fue una revolución futbolística, realmente no entiendo qué es lo que pretendés demostrar vos y los demás que están en contra de lo evidente.

Claro pone lo que te conviene.Agarro el equipo alemán que es tan poderoso como el real Madrid ,lo agarro campeón con heykes y lo hizo mierda.

1 me gusta

Paso el Ñuls del Tata Martino y dijo que el barcelona de guardiola es puro marketing

2 Me gusta

Yo tambien creo que hubo mas merito de rijkard en el srmado del.equipo, obviamente tambien tiene merito gyardiona en administrar a esos cracks pero era un equipo ya armado y muy particular en el medio con esos tipos, busquets xavi e iniesta. Cuando faltó uno de ellos se terminó la sinfonia. Por eso me parece mas merito.de los jugadores y de las casualidades de la vida. Con zidane pasó algo parecido. Solo que esos tipos jugaban.de manera mas directa, por lo que no se los endiosó tanto.

1 me gusta