Barcelona a votación: Remodelar o construir un Nuevo Camp Nou?

ESPAÑA

¿Qué será de la vida del Camp Nou?

El Barsa lanzará un referéndum para sus socios, que deberán decidir si quieren remodelar el Camp Nou o levantar un estadio nuevo. ¿Dónde jugarán los niños?

El Barcelona preguntará a los socios esta temporada en un referéndum qué futuro desean para el Camp Nou: ¿una remodelación a fondo o un nuevo estadio? Para eso, la junta solicitará el próximo día 22 de septiembre en la asamblea de compromisarios el permiso para organizar la consulta.

Así lo explicó este martes el directivo y portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, quien subrayó que pedirán a los compromisarios que les autoricen para convocar una consulta para tratar del futuro del estadio azulgrana.

Las posibilidades que baraja el Barcelona van desde una reforma a fondo, construir un nuevo estadio en la misma parcela, edificarlo en otra o bien no hacer nada y continuar con el mismo estadio. Para la remodelación o construcción de otro estadio, el club dispone de importantes propuestas de financiación que en su día dará a conocer con más exactitud.

Por otra parte, en la reunión de la junta directiva celebrada este lunes, el equipo de Sandro Rosell renovó compromisos de patrocinio con Asistencia Satinaria Colegial hasta la temporada 2015-16, y con Turkish Airlines (2014-15), con mejoras de ingresos en ambos casos.

ESPAÑA

¿Qué será de la vida del Camp Nou?

El Barsa lanzará un referéndum para sus socios, que deberán decidir si quieren remodelar el Camp Nou o levantar un estadio nuevo. ¿Dónde jugarán los niños?

El Barcelona preguntará a los socios esta temporada en un referéndum qué futuro desean para el Camp Nou: ¿una remodelación a fondo o un nuevo estadio? Para eso, la junta solicitará el próximo día 22 de septiembre en la asamblea de compromisarios el permiso para organizar la consulta.

Así lo explicó este martes el directivo y portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, quien subrayó que pedirán a los compromisarios que les autoricen para convocar una consulta para tratar del futuro del estadio azulgrana.

Las posibilidades que baraja el Barcelona van desde una reforma a fondo, construir un nuevo estadio en la misma parcela, edificarlo en otra o bien no hacer nada y continuar con el mismo estadio. Para la remodelación o construcción de otro estadio, el club dispone de importantes propuestas de financiación que en su día dará a conocer con más exactitud.

Por otra parte, en la reunión de la junta directiva celebrada este lunes, el equipo de Sandro Rosell renovó compromisos de patrocinio con Asistencia Satinaria Colegial hasta la temporada 2015-16, y con Turkish Airlines (2014-15), con mejoras de ingresos en ambos casos.

Estan perdidisimos en el Barça, deberían centrarse en hacer historia con el equipazo que tienen. Si soy socio pediría la renuncia de Vilanova antes que un estadio nuevo. ¿Para qué?

No creo que el Barça necesite realmente construir un nuevo estadio, sumado a que la situación económica actual no ayuda mucho a esto.

A todo esto, el estadio nuevo que estaba armando el Athletic en qué quedó?

uno nuevo, en el marco de la situación económica actual me parece excesivo. Si no miren al Arsenal, que se mandó a hacer un gran estadio de la concha de la lora y ahora no tiene un cobre para nada.
Que metan mano al que ya tienen y listo.

Nah, coincido la situacion no esta para hacer gastos como el de un estadio nuevo, tarde o temprano t endra que hacerse, pero ahorita creo que todavia se encuentra en optimas condiciones para jugarse al futbol.

¿Que necesidad tienen de hacer un estadio nuevo? No tienen garantias de nada, van a tener que vender a Messi para construirlo con la crisis que hay.

Además al pedo, si es un estadio hermoso y entran como 90.000 personas.

Yo lo dejaría así como está, creo que no vale la pena remodelarlo, ampliarlo y aún menos hacer uno nuevo.

Me equivoque de thread

Para qué?!!?

Esta la saqué la vez que fui. Es hermosa.

Para? al pedo.

que buena onda boludo, te envidio. cuando fuiste, que partido era?

:mrgreen:

Me vas a envidiar más…mirá esto

En realidad salió 7-1 y metió 5 goles ese día un tal Messi. :surprised:

Y ese día dejaste de ser merengón y te hiciste del Barça :slight_smile:

Jajaja, y eso que 3 días antes vi un 5-0 del Real en el Bernabeu con 2 goles del Pipa.

Pero Messi es Messi.


El pipa :heartbeat:

Que hijo de puta, y yo que me sentia re contra afortunado por un 4-0 a La Coruña con dos goles de Messi…

Jajaja, igual ir a ver al Barça y que golee no es raro.

La cuestión es que Messi nunca hizo 5 goles en un encuentro.

Todavía recuerdo la tapa de un diario que decía “Marciano” pero no la encuentro.

Acá otras. Fue histórico.

Para qué? tremendo estadio.

Ampliarlo, no da, si entran casi 100 mil personas y si no anduvieran como andan, no lo llenan. :twisted::mrgreen:

[MENTION=23892]Berni[/MENTION], se lo bancan a Rossell? que tipo boludo, él y su séquito.

Ah no, no te debes olvidar mas de ese dia, que envidia


Lo ultimo que leí sobre eso fue hace unos meses que dijeron que las obras estaban paradas hasta nuevo aviso, no se en que estarán ahora. En marca y en as hace rato que no dicen nada de eso asi que seguramente esta estancada la obra

A mi parecer, seria mejor remodelar el actual Estadio.