Hola gente, no soy socio así que no voy a poder estar en la tribuna, pero lo quiero ver lo más cerca posible del estadio. ¿Algún punto cercano con pantalla grande para ver la gran final? (preferiblemente que no sea cadena tipo el club de la milanesa, sino un bar o confitería de barrio).
Hola gente, no soy socio así que no voy a poder estar en la tribuna, pero lo quiero ver lo más cerca posible del estadio. ¿Algún punto cercano con pantalla grande para ver la gran final? (preferiblemente que no sea cadena tipo el club de la milanesa, sino un bar o confitería de barrio).
Si alguien sabe de algun bar para juntarnos los hinchas ahí cerca avisen, siempre lo veo en casa, pero ese dia hay que copar dentro y fuera de la cancha.
Si el bar es lo suficientemente cerca de la cancha me prendo para salir a la calle a tirar coetes durante el recibimiento y despues me meto al bar a ver el partido.
Pero avisen los que son del barrio y conocen
Que onda ese lugar, ponen pantalla grande? Hay que llegar dentro de todo temprano para que haya lugar? Estoy desesperado por aunque sea estar cerca:lol::lol:
Que onda ese lugar, ponen pantalla grande? Hay que llegar dentro de todo temprano para que haya lugar? Estoy desesperado por aunque sea estar cerca[emoji38][emoji38
[/QUOTE]Si tiene pantalla grande, y fija que hay que caer temprano. Más que nada para los que piensan intentar colar a la cancha y si no pueden de última ir a un bar, lo van a ver con la ñata contra el vidrio
Fija que caigo 14hs entonce
[/QUOTE]Otra no queda, es más, yo tengo pensado entrar apenas abran. Porque se sabe que faltando hora y media va a ser un descontrol.