es tubo… de nerca que le cuelga entre las patas a la chicas que se come [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];
:D:D:D:D
Estan pasando en CQC un especial de esto
Y ya lo ve
Y ya lo ve
Para Quagmire que lo mira por TV
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un par de amigos mios que trabajan en la editorial fueron y estuvieron en el backstage… ahí estuvo la verdadera fiesta. Es mas, hablé anoche con uno de ellos y estaba muy muy feliz, no quiso adelantarme nada por mensajito…
Y que onda? Se emponaron a ivana Nadal?
También mostraron en Tiempo Extra, terrible. Parece que Ivana cortó con el novio, y con lo puta que esta difícil mantener una relación.
todavia sigue abierta esta huevada??
cierre y ban!
No sé a quien se empomó, pero si sé que a algo se empomó…
Naaaa, es en serio? Se levanto a alguno de los gatos de revista Hombre?
Hace como diez años que labura en Perfil, en la parte de diseño de la mayoría de las revistas de la editorial, imaginate todas las que se cruza por día. Así que lo de las fiestas de H, Playboy y cualquier otra en la que caigan gatos él está siempre.
como se llama tu amigo? Quagmire … ah no cierto :lol: :lol: :lol:
pobre Quagmire lo re descansaron, me imagino la emocion que tenia, eso no se hace
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; Aparece papa, confiamos en que ya estas con un juicio en curso.
Como te tenes que matar… no lo podes creer… :lol:
Encima la pusieron todos, borrachos y gratarola y se quedo con las ganas…:lol:
(sigamos alimentando su odio…)
jajaja! Era la ORGIA de su vida… y todo se esfumo.
Yo agarraria la hoja de afeitar mas oxidada, y cortaría la aorta en seco. Listo… y a otra cosa ♫
Encima Ivana Nadal recontraregalada… eso pasa porque vive en pedo y boludeando con el wahtsap
Claaaaro…
Y si Quag mira esto, directamente mete la gaver en una moladora…
Ivana Nadal, cronista en tanga en la fiesta de Hombre - Exitoina
Jajajajajaja, pobre loco. Es probable que después de este chasco se haga puto.