Banquen con el voto asi Quag va a la fiesta de H!

La nota dice que cumplen 10 años, pero que la fiesta es el 23.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Igual yo creo que lo re cagaron, ya le tendrían que haber avisado. Tiene que ir a defensa del consumidor jaja.

Te re durmieron Quag

“Entre todos los/las participantes quienes hayan sumado mayor cantidad de votos se otorgarán los diez lugares para asistir a la fiesta que se realizará el 09 de octubre de 2013 en Palacio Alsina (Alsina 940).”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, yo otorgue mi voto en vano?

Yo quiero una retribución, mi tiempo no es gratis

(?

Hijos de puta! jodeme que ya paso! mande mail, fb, twitter y nunca una puta respuesta!
Voy a ir hasta las ultimas consecuencias, daño moral a full X(

jajajaja, que genio!!!

No tengo face, pero te banco…

No te pueden cagar así, hace algo! Queremos fotos.

AJAJAJAJAJA, elestafá.

Haceles juicio.

PROMUEVE DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Señor Juez:

Quagmire, abogado inscripto al Tº 7 Fº 69 del C.P.A.C.F. DNI 69.696.969 CUIT 69-69696969-7, (Teléfonos 12345678) constituyendo domicilio procesal en la calle Uruguay 660, piso 11 “D” de la Ciudad de Buenos Aires (Zona: 104), a V.S. respetuosamente me presente y digo:

Hasta la Corte no paro! :evil:

EDIT: HOMBRE ‏@revistahombre 32m

@SebaasTempone te esperamos El 23 de octubre en Palacio Alsina para El festejo de Los 10 años de H. Y te desafiamos a que robes 5 picos.

Igual aun no me avisaron nada :roll:

Por lo visto cambiaron las condiciones del sorteo, ahora en vez del mas votado va a ir el mas fachero, elegido por un jurado de vedettes y modelos.
Y el ganador, por decisión unánime, es…

:lol:

Mientras tanto ahora mismo en Palacio Alsina…

Mamita, vieron en fantino? Que manera de haber putas

tanto quilombo y al final el pelmazo se quedo arafue???

BAN!

:lol:

Hasta tu DNI tiene que ver con sexo quag :lol:

Decime que lo dijiste jodiendo por favor jajajaja 8|

Me parece que si una persona de 30 años tiene un dni que empieza con 69 millones es logico que lo dije en chiste…

Jajajaja, está bien, me imaginaba, pasa que como que no me esperaba que alguien resalte eso. :mrgreen:

Quag, como estubo la fies… ah no!

Que es estubo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver