baños quinchos externos

ya cuando llegue me parecio raro ver tanta gente en los quinchos, pero bueno era entendible por el partido que se jugaba, pero me sorprendio tantas filiales del interior del pais, no me molesta que vengan, pero la verdad me parecio una verguenza como dejaron el baño de hombres, loco vienen una vez cada tanto y cuando vienen se comportan asi? estaba inundadisimo literal (y no por que se haya roto algun caño) si no por que meaban en cualquier lado, parecia el baño de la popu, increible, espero que alguien se haya quejado en el club.

ya cuando llegue me parecio raro ver tanta gente en los quinchos, pero bueno era entendible por el partido que se jugaba, pero me sorprendio tantas filiales del interior del pais, no me molesta que vengan, pero la verdad me parecio una verguenza como dejaron el baño de hombres, loco vienen una vez cada tanto y cuando vienen se comportan asi? estaba inundadisimo literal (y no por que se haya roto algun caño) si no por que meaban en cualquier lado, parecia el baño de la popu, increible, espero que alguien se haya quejado en el club.

Los cabeza de tacho son cabezas de tacho, por mas filial a la que pertenezcan.

Uno de los pibes habia ido, y como se estaba re cagando dijo fue voy a los baños de la pileta.

Pero es increible, vienen una vez cada mil años que por lo menos no bardeen el club asi :S

Igual desde hace rato dan asco los baños esos, no los vi el domingo pero tampoco creo que sea taaaaaaaan diferente a como están siempre…

La mayoría de socios del interior es socio adherente… Y no puede ir a los quinchos o si?

na los dias de partido siempre estan mas sucios, pero el otro dia no se podia entrar en serio.

Pasa cualquiera a los quinchos, hasta gente que no es socia. La metes en el medio de un grupo de socios y listo.

Hay que matarlos a todos!!! Así de simple

Porteño.

Entré una sola vez al baño de los quinchos externos y estaba lleno de agua por todos lados, esto fue el año pasado. La verdad que no sé si estará en esas condiciones siempre. Cuando voy, casi siempre es al baño de la confi o el que está cerca, por el anillo interno(?)

Que enfermitos. Estaría bueno ir a su casa a mearle todo el baño, para que vean que se siente.