Banners invasivos - Falta de respeto

Hola, quería expresar mi profundo desagrado ante la publicidad invasiva de cablevision que aparece en ciertos subforos. Cuando veo los partidos por la tele puteo muchísimo cuando me tapan media pantalla con publicidad. Nunca pensé que en un foro caro a mis afectos los administradores permitieran algo tan irrepetuoso como el banner de cablevisión. Me parece que se les ha ido la mano. Todo bien con ganar guita, pero hay límites. Ese banner es invasivo e irrespetuoso. Lejos estamos de estar leyendo un diario que le paga a periodistas y editores que hacen las notas. Es apenas un foro, el cual ayudamos a hacerlo todos los que opinamos. No es justo que tengamos que vernos invadidos, no es agradable, y lo peor, es que, configura, a mi entender una completa falta de respeto al forista y habla de un cierto desprecio por el que bucea en los foros, como diciendo “tomá lee la publicidad o no posteés”… La verdad es que esto me cae muy mal, y no le encuentro una explicación “no argentina” al asunto, lo cual lo hace penoso. Gracias.

Saludos.

Hola, quería expresar mi profundo desagrado ante la publicidad invasiva de cablevision que aparece en ciertos subforos. Cuando veo los partidos por la tele puteo muchísimo cuando me tapan media pantalla con publicidad. Nunca pensé que en un foro caro a mis afectos los administradores permitieran algo tan irrepetuoso como el banner de cablevisión. Me parece que se les ha ido la mano. Todo bien con ganar guita, pero hay límites. Ese banner es invasivo e irrespetuoso. Lejos estamos de estar leyendo un diario que le paga a periodistas y editores que hacen las notas. Es apenas un foro, el cual ayudamos a hacerlo todos los que opinamos. No es justo que tengamos que vernos invadidos, no es agradable, y lo peor, es que, configura, a mi entender una completa falta de respeto al forista y habla de un cierto desprecio por el que bucea en los foros, como diciendo “tomá lee la publicidad o no posteés”… La verdad es que esto me cae muy mal, y no le encuentro una explicación “no argentina” al asunto, lo cual lo hace penoso. Gracias.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que expresa Murdoch. No lo podria haber dicho mejor.

Totalmente de acuerdo con el Dr. Murdoch, se les va la mano.

Y no me venga con una explicacion “argentina”. Que sea de algun pais nordico, minimo.

Te conectas y desaparecen. Mira que difícil es dejar de verlos.
Justamente esta puesto solamente para los invitados para no molestar a los que participan en el foro con sus opiniones.

Fijate que lo mismo pasa con los 2 banners cuando ves un tema, Solo lo ven los que no están conectados.

Así que si vos haces el foro como decís y no simplemente lo lees como invitado, no te aparecen.

ah, y el foro este que no es un diario es parte de la pagina, que algo actualizada esta todos los dias :wink:

Esa explicacion entra dentro de un Noruega. Bien.

Je, sí, es una explicación nórdica. Gracias.

:lol::lol::lol:

Estoy confundido, ¿este Matías es Zuker?

Bueno para el Zuker que sea, te estamos esperando en OA, pasate cuando quieras pero no oculto.

Eh, cuanta violencia del Rey… Que reine la paz y que Oscar le deje de botonear al Chuker :smiley:

Era clara piojo :lol:

:stuck_out_tongue:

Es cierto, a Cla la habia mencionado en el otro thread. Igual ahora me inclino por el odontologo. :smiley:

Violencia, me guardo para el sábado Piojo.
Con Zuker nunca discutí, por eso de posta que pase, creo que todo OA se llevaba bien con él en turiver, me parece una huevada que pase a “oscuras”.

Igual voy a pedir bann para Oscar.

Dale, inclinate y sobamela…

mmmm. o sere tonto, o ciego. nunca vi un banner de cablevision. :confused:

sera por lo que decis entonces, tengo login automatico, siempre estoy ON, cuando entro al foro.

:lol::lol::lol:

Era de suponerse… Va a haber que poner seguridad privada en la puerta…

Ah no no no no, al Piojo lo escrachas y mi mensaje lo pasas de largo?? Ahora van a creer que el boton soy yo…

Pido ban para oscar (de ambos foros) yo tambien.

ya me lo imagino el sabado en el partido a chuker escondido atras de un banquito espiandonos :lol: