Banneados Presentes

Yo querian que en la pagina de bienvenida se puedan poner a los banneados y sus alias para que sepan la bosta la clase de mierda de hinchada que tienen y los forritos queden banneados de por vida saludo

Yo querian que en la pagina de bienvenida se puedan poner a los banneados y sus alias para que sepan la bosta la clase de mierda de hinchada que tienen y los forritos queden banneados de por vida saludo

buena idea :slight_smile:

excelente.

buena idea:D

buen idea

buena idea

piola

:thumright::thumleft:

buena idea aparte va a quedar a la luz que tiene poca imaginacion jajajaja

Jajaja…
Tipo, pabellon de quemados (?)…
Jajaja, es buena.

claro pabellon de quemados pero con causa y razon jajajajajajajajaja

A vos en algun momento te banearon con tu otra cuenta, la de DS.20? No me acuerdo … :scratch:

Jajajajajaja…

me parece que este tema va a tenes como 2000 nombre mas o menos el 50% o mas de pechos frios jajajajaja

Algun nombre como trampa… no se tiren ideas pongan los ip y direciones de e - mail para baardearlos ahi!

emmm lo del ip puede ser medio tramposo por que si es un cyber no lo trabas para entrar =???

Si pero si son medio bobitos como son la bosta se queman solos ademas si entran de un ciber no van a entrar por 2da ves no esta tan mala la idea

tene en cuenta son bosteros jajajajajajaja pero en una de esas aparte de un amargo hay uno de river que pase por ej: yo voy a la casa de un amigo que tiene internet y me digo que iba a entrar a putear(por que es pecho frio y vive con uno de tigre que tambien se prendia a esa ) si lo hacen ya no voy a poder estar casi 20 horas conectado desde la casa de el jajajajajajajaja

Y bue entonces dejen registrados sus mails