Esto es personal, pero quiero que les metan un bann a los bobos que tratan de bosteros a otros, y encima amenazan por MP, IL SAVIOLITA y otro nabo mas, que tiene un nombre raro, me tienen las bolas llenas.
Pd: Tambien, si pueden, apliquenle un bann al nuevo moderador, Nico_Millonarios, que se pasa de boton.
Esto es personal, pero quiero que les metan un bann a los bobos que tratan de bosteros a otros, y encima amenazan por MP, IL SAVIOLITA y otro nabo mas, que tiene un nombre raro, me tienen las bolas llenas.
Pd: Tambien, si pueden, apliquenle un bann al nuevo moderador, Nico_Millonarios, que se pasa de boton.
jaja me causa gracia el thread,que loco que te bardeen por MP
tendria que haber un sistema de faltas, algo asi como la amarilla y la roja,asi bajan los humos
RIVER1997, IL-SAVIOLITA (sospecho que son la misma persona), PEPA, Pipo_Tenusa, son los usuarios que a mi me empezaron a decir “ee recatate bo botero”…
No, fuera de joda, ya es intolerable SU INTOLERANCIA al que piensa diferente.
Pipo Tenusa empezo tranquilo contando anecdotas del ascenso y se fue a la mierda je . Igual lo banco , primero que baneen a JOny Bostero que rompe mas los huevos . Concuerdo en lo que dice Sacha el boton , respecto de Nico .
Es cierto, yo me caliento y les doy manija, pero siempre empieza todo porque doy mi opinión sobre tal o cual jugador de boca, y al toque salta alguno faltandome el respeto…
Es cierto, yo me caliento y les doy manija, pero siempre empieza todo porque doy mi opinión sobre tal o cual jugador de boca, y al toque salta alguno faltandome el respeto…
[/QUOTE]
El odio no es bueno.
Yo que te hice a vos.
Seguramente dije algo que no te gusto y no fue lo de boca. Vos y yo sabemos que fue, pero me lo guardo para adentro.Debe ser algo p… incorrecto.Saludos.
El odio no es bueno.
Yo que te hice a vos.
Seguramente dije algo que no te gusto y no fue lo de boca. Vos y yo sabemos que fue, pero me lo guardo para adentro.Debe ser un pito… .Saludos
[/QUOTE]`
A VER YO YA QUE UN BOTONAZO COMO SACHA ME MANDO UN MP Y DESPUES CUANDO LE CONTESTE VINO Y ME DENUNCIO Y DESPUE SJUAN MODERADOR ME ADVIRTIO POR EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES Y SI NO “OUT” VOY A PEDIR VOLUNTARIAMENTE QUE ME DESLOGUEEN DE ACA YA QUE PENSE QUE ESTA ERA UN FORO ABIERTO DE OPINIONES. VISTO QUE NOE S ASI SOLICITO QUE ME DESLOGUEEN Y LISTO. BUSCARE UN FORO DE OPINION DONDE SE PUEDA OPINAR LIBREMENTE O IRE A LPM NO SE VERE.