Bann para los que califican a otros de bosteros.

Esto es personal, pero quiero que les metan un bann a los bobos que tratan de bosteros a otros, y encima amenazan por MP, IL SAVIOLITA y otro nabo mas, que tiene un nombre raro, me tienen las bolas llenas.

Pd: Tambien, si pueden, apliquenle un bann al nuevo moderador, Nico_Millonarios, que se pasa de boton.

Saludos.

Esto es personal, pero quiero que les metan un bann a los bobos que tratan de bosteros a otros, y encima amenazan por MP, IL SAVIOLITA y otro nabo mas, que tiene un nombre raro, me tienen las bolas llenas.

Pd: Tambien, si pueden, apliquenle un bann al nuevo moderador, Nico_Millonarios, que se pasa de boton.

Saludos.

hay 3 boludos que frecuentan el subforo de la seleccion que andan en eso…uno mas boludo que el otro

estuve siguiendo la campaña de IL SAVILIOTA,jaja…flor de pelotudo

Por suerte nunca ninguno de esos bobos me mando un MP.

jaja me causa gracia el thread,que loco que te bardeen por MP
tendria que haber un sistema de faltas, algo asi como la amarilla y la roja,asi bajan los humos

en eddb se aplican amarillas que acumulan suspension jajaja

Vamos a ver que onda, después lo charlo.

Algunos se éstán sarpando.

Saludos.-

RIVER1997, IL-SAVIOLITA (sospecho que son la misma persona), PEPA, Pipo_Tenusa, son los usuarios que a mi me empezaron a decir “ee recatate bo botero”…

No, fuera de joda, ya es intolerable SU INTOLERANCIA al que piensa diferente.

ja pero vos tampoco la cortas Aleito

jaja,eso mismo le iba a decir,si los ignoras no joden mas

Bien de bostero, botonazo, gorrudo pidiendo bann para los pibes.

La 35 es tu aguante, puto!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Pipo Tenusa empezo tranquilo contando anecdotas del ascenso y se fue a la mierda je . Igual lo banco , primero que baneen a JOny Bostero que rompe mas los huevos . Concuerdo en lo que dice Sacha el boton , respecto de Nico .

Es cierto, yo me caliento y les doy manija, pero siempre empieza todo porque doy mi opinión sobre tal o cual jugador de boca, y al toque salta alguno faltandome el respeto…

Es cierto, yo me caliento y les doy manija, pero siempre empieza todo porque doy mi opinión sobre tal o cual jugador de boca, y al toque salta alguno faltandome el respeto…
[/QUOTE]

Yo te banco

Sacha ortiva, no tenés un código…

Bien de bostero, botonazo, gorrudo pidiendo bann para los pibes.

La 35 es tu aguante, puto!!!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Vos sos el gorrudo del Avatar che? :lol:

El odio no es bueno.
Yo que te hice a vos.
Seguramente dije algo que no te gusto y no fue lo de boca. Vos y yo sabemos que fue, pero me lo guardo para adentro.Debe ser algo p… incorrecto.Saludos.

El odio no es bueno.
Yo que te hice a vos.
Seguramente dije algo que no te gusto y no fue lo de boca. Vos y yo sabemos que fue, pero me lo guardo para adentro.Debe ser un pito… .Saludos
[/QUOTE]`

que cosa te guardas para adentro?

A VER YO YA QUE UN BOTONAZO COMO SACHA ME MANDO UN MP Y DESPUES CUANDO LE CONTESTE VINO Y ME DENUNCIO Y DESPUE SJUAN MODERADOR ME ADVIRTIO POR EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES Y SI NO “OUT” VOY A PEDIR VOLUNTARIAMENTE QUE ME DESLOGUEEN DE ACA YA QUE PENSE QUE ESTA ERA UN FORO ABIERTO DE OPINIONES. VISTO QUE NOE S ASI SOLICITO QUE ME DESLOGUEEN Y LISTO. BUSCARE UN FORO DE OPINION DONDE SE PUEDA OPINAR LIBREMENTE O IRE A LPM NO SE VERE.