totalmente… los empates siempre se analizan en función de cómo se dio el partido.
Ganar de ojete 1 a 0 faltando 5 minutos. A lo sarmiento. Hay que seguir con la racha
Estos soretes filobosteros nos van a jugar a morir, con la de bosta abajo, para cagarnos el torneo, la bosta ni siquiera les tiene que poner guita o pegarles un llamadito a estos, lo hacen por amor a los colores
encima sabes que me da bronca? que estos hijos de re mil puta con la reserva de boca dieron asco. Seguro el sábado se juegan la final del mundo
Uhhh cierto, me había olvidado que empataron 0 a 0 con la reserva de la mierda!!! ahora contra nosotros van a jugar como si fuera la final del mundo para ellos, sucursal bostera de mierda
Da pronostico para este sabado Sanchez/Marcelo Daniel/Bressan @Champion
así como antes del clásico sentís ese olorcito a victoria contundente, hoy siento ese aroma a partido bien pero bien de mierda con ochenta pelotas perdidas de Carrascal, tres tiros desviadísimos y ellos haciendo gol de tiro libre
No me insultes
Sos ese. Pero no te insulto, sos amigo.
No lo conozco.
Como nos metieron el dedo en el culo con estad eliminatorias de mierda no se porque no le dan la clasificación a Argentina y Brasil y fue si el resto es falopa pura que ganas de joder viejo
Bologna
Casco, Peña, Zuculini o Pinola, Angileri
Simon, EnzoF, Palavecino o Zuculini, Carrascal
Rollheiser, Girotti
Solo pido que sea titular Girotti.
Venía bien hasta que leí un mensaje que estos jugaron con la reserva de boca después del escándalo con el Mineiro y Banfield dio asco
Sería muy obvio si juegan la final del mundo contra nosotros, sería muy alevoso ,
Hay que ganar este partido aunque sea con un gol en el último minuto de descuento para que los periodistas bosteros sigan sufriendo…
Hay alguna canción de la cancha q hable especificamente de banfield?
No se me ocurre ninguna.
La banda te sigue, la banda te alienta, nunca abandono
Hoy hay que ganar, y dar la vuelta en el monumental
Desde pendejo te vinimos a ver ponga más huevos que no podemos perder y vamos River tenés que ganar
Ya vamos a volver a copar Japón otra vez
Y a banfield donde lo nombra?
Jajaja
Ojalá podamos ganar, Banfield siempre nos rompe los huevos (a nosotros únicamente).
Quiero ver Lanus v. Porcinos comiendo pochoclo.
Tengo una pero es de la epoca de nuestros tatarabuelos.
Mandarina mandarina
Mandarina mandarina
Que se metan en el culo
El apodo de gallinas…
Pero yo decia alguna mas moderna.
Q lo nombre especificamente a ellos.
Alguien sabe?