Cuando jugamos contra ellos cuartos de copa, creo que 2006.
2005 puede ser? Nos comemos una goleada y a la salida nos cagaron a tiros la policia
Para mi que Enzo llega pero últimamente lo pone a Zucu o enzofe de 5. Ponzio esta para 20 minutos en partidos contra equipos chicos como el del domingo.
Puede ser 2005. El quilombo fue contra San Pablo en semis. A banfield le ganamos creo que 3 a 2.
Enzo está fracturado, no va a jugar.
Puse Ponzio pq creo q Gallardo lo va a poner. pero si es por mí, coincido, lo meto a Zucu
El equipo que me gustaría que juegue el finde.
Listo, se nos fue el campeonato, juega el pelado bomba de tiempo
Cuantos partidos mas con muchas bajas vamos a tener?
Veo la formacion vs Banfield y veo a campeon a talleres o lanus , encima hay otras fechas que jugamos sin los titulares por la fecha fifa de noviembre …
El domingo lo ovasionaron al pelado cabeza de rodilla, no sé que tiene la gente en el cerebro
Juega el bostero de Payero? Aún recuerdo que contra nosotros se mato jugando , y luego en la final con boca dio asco.
También el central que me olvidé el nombre, que siempre se hace el malo y contra boca se mando el error
Hace 80 meses que esta lesionado ese hijo de puta
Que carajo le pasa? Tanto le va a costar recuperarse
Y el carnicero Dolce haciendo de las suyas, Maidana es otro que ya lleva más de un mes “desgarrado”
Payero esta jugando en la premier ya
Petroli
Casco-Peña-Lecanda-Angileri
Zuculini-Enzo Fernandez
Palavecino Carrascal
Girotti Rollheiser
Enzo Perez creo que esta con molestias, pero si esta lo pongo de titular con Zuculini.
Petroli ya es grande, no es un pibe, puede atajar.
Pinola no me convence, prefiero a los bepis Lecanda y Peña
Ahora seguramente ponga a Bologna y Pinola, esperemos que salga bien
No hay chances de que el muchacho no vuelva a perder la batalla táctica con Sanguidios. Encima seguro Cuero se convierte en Jay Jay Okocha otra vez.
Partido muy difícil con el equipo tan remendado con que vamos a jugar. Hay que cuidar el cero y llevar el partido empatado. Y aprovechar cualquier error. Si terminamos 0 a 0 no voy a reprochar nada; pero si perdemos por un gol pelotudo que regalamos, ahí sí que es para calentarse mal, porque es algo cantado. Ya que no nos va a sobrar nada, por favor no regalemos nada.
0 a 0 es negocio pero si es 0 a 0 por errar un penal sabés cómo termina el foro? sí, a las puteadas.
Linea de 3 atras?
Peña-Lecanda-Pinola?
Es qué hay ceros a ceros , y ceros a ceros .