no le des bola a los NABOS gran LuCio!
Grande LuCio!!!
Siempre confiè en vos!!
YO TENGO LA POSTA. EL LUCIO ES GRONDONA Y PASEA PERROS
Como se nota que no lo conocés. Perdonalo Luciö!
luCIo el rey de las DATAS: Banfield campeön.
Alabado sea el lucio…
sera verdad que en estos momentos el lucio es paseado en andas x las calles de banfield???
Tremendo lo del Lucio, se suma al pronòstico del River campeòn '08, Vèlez '09 y Estudiantes de la Copa.
Grande!!
Me aprece q se merecia el premio al forista con mejor data que gano Insider… :lol:
esto va dedicado, para los putos, que desconfian de LuCio, la tienen bien adentro!!! a la hoguera los traidores!!!
Gracias lucio, muchas graciaas
Que alguien haga banners que tengan que ver con el lUCiO para ponerlos en la firma…
NO NO ; TE OLVIDASTE el campeonato de BOCA 08 , el lucio tuvo la data ANTES DE QUE EMPIECE AL CAMPEONATO e inclusive dijo que el triangular y su sorteo sería realizado EN SU FAVOR
ADEMäs les cantË el 3 a 0 de BOCA A MARACAIBO y la eliminación de la COPA DE NUESTRA PARTE EN MANOS DE SAN LORENzo
GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE CREYERON EN EL LUCIO, SUS DATAS Y PROFECÏAs
UNA VEZ mas puedo decir que el lucio volvó a salir CAMPEON y como dijeron arriba es probable que me quiera la gente de BANFIELD llevar en andas como un monigote de la suerte, pero el lucio NO ES SUERTE :
el lucio es un profeta
el lucio es el rey de las datas
el lucio descrubriö A GRONDONA Y SUS SISTEMA
Grande Lucio!
Amén.
Que procer por favor! LuCio esper que nos cantes River Campeón el año que viene…
Lucio, que sabes para el año que viene??? River tiene q ser campeon porque sino se va a la B !!! :lol:
IDOLO, NO TENES LIMITES, GRACIAS POR TANTA MAGIA
Del mundial de clubes algo?
Las diéresis en los mensajes del LuCIo son como las diferencias entre un gol y un golazo. Un plus extra.
Gracias LuCIo, por las DATAS y PROFECÏAs.
Tiembla Grondona.