correccion muchachos
esto es solo la confirmacion de su data
el luCio no la pega, el LuCio confirma
correccion muchachos
esto es solo la confirmacion de su data
el luCio no la pega, el LuCio confirma
Por favor Lucio, revela el secreto y el sistema que usa Grondona…
Hoy Banfield demuestra que es un campeón sin gusto, que el Torneo Argentino es de cuarta, que están todos parejos, pero para abajo, nadie juega a nada.
Igualmente felicito a la gente de Banfield si salen campeones, porque nunca salieron campeones y son un club de Barrio. Ahora, que éste sea el último torneo ganado por un equipo chico, por favor, ésto ya es aburrido. Los equipos chicos no pueden tener tanto poder en el fútbol acá, porque va a desaparecer. Los equipos que hacen el negocio, que mueven a la gente, son los grandes, y por ende, son los que deben ser protagonistas, como lo es y lo fue toda la vida en Europa, donde los campeones son el 95% de las veces, los equipos grandes o ‘‘poderosos’’.
No coincido en nada, puede ser que Banfield en algunos partidos haya jugado mal… pero hizo una BANDA de puntos… jugando a nada como decís vos no creo que se llegue… y lo de los equipos “chicos” como decís vos me parece cualquiera… en todo caso habría que aprender de los equipos chicos que a mi entender, están haciendo mejor las cosas q los grandes… y de verdad te parece aburrido q los equipos no grandes peleen los campeonatos? te gustaba más cuando era river boca boca river river boca… todos los años? Fua…
podriamos decir que el lucio tiene la sabiduria de un buda…es mas , podriamos decir que es un HIJO DE BUDA…
Creo que ya es hora de que tenga su grupo en Facebook.
la onda es que diga quien es el campeon, antes que empieze el torneo, no en la 14º con banfield puntero :roll:.
Un … con suerte diriamos en el barrio :twisted:
sisi, ya saco los 4 campeones anteriores. La verdad que si, un suertudo… :roll:
lo unico q espero q den la vuelta olimpica
es al pedo, si el Lucio lo dice…
Yo no sé como pueden dudar del LUcIo. Yo los veo, y pobrecitos…
miralo al lucio, tenia razon
espero que la proxima data sea beneficiosa para nosotros…:roll:
Perdonad a este hombre sin fe todo poderoso lucio.
Si queres dar la vuelta, no te quedes con ganas, hay una calesita… en la cancha de Boca:twisted::twisted::twisted:
Aunque Grondona quiera al Lucio no se lo puede bajar
:banana_01::banana_01::jokercolor::jokercolor: :cheers:
:lol::lol::lol:
Danos un poco de tu sabiduria gran Lucio ;);)
EL LUCIO TIENE LA POSTA OOFJGJKHSDJFHSJKDFH SJKDH
:king: LUCIö :king: