Algún pelotudo va a decir esa eh
Asi como cuando Soñora hijo le hizo un gol a bosta, hoy Cruz nos emboca. La ley del ex-padre
Porque creo que hay fecha entre semana de Copa de la Liga. O sea, seguidilla de partidos hoy - miercoles - domingo - partido por Libertadores.
Ganen o mueran
Estamos a 2 puntos del 5to. No nos compliquemos al pedo hoy…
Tenemos mucho quilombo para defender
Nuestro grupo parece la premier league en comparación al grupo de bosta, que OGT tienen siempre
Esta noche me parece que no ganamos, se huele en el aire, espero equivocarme
Jugamos x semana con Talleres.
Se sabe algo de la formación?. Si vamos hacer cambios en el medio , no la vamos a pasar bien.
River rotando (sobretodo el medio que es nuestro gran fuerte) , la pasa realmente mal.
Ganen o me pego un corchazo
Hay que ganar bien y eliminar a la mugre, porque sino, se llevan está copucha
Hay que ganar hoy que entre semana el “puma” le va a gritar los 3 goles en la cara al muchacho psycho
Perdemos 9 a 2
¿Chances de que sea “OGT”?. Hace años que Boca maneja todo el armado de fixtures a conveniencia.
Sigue lastimado el hijo de la cometa Barco???
Equipo confirmado?
Bueno, son las 20.15hs.
Voy a ir prendiendo el fuego para un asadito, me tomo una birra mientras. Después me pongo a hacerlo bien despacito.
Me tomo otra birra, después como. Me voy a la heladería a 10 cuadras a buscar el postre, vuelvo, lo como. Con la panza llena me voy a dormir una siestita.
Me levanto, me pego un baño, me tomo unos mates. Como algo de lo que sobró.
Tomo otra birrita.
Y finalmente, después de todo eso, puede que haya pasado el tiempo suficiente para que empiece el partido.
HIJOS DE MIL PUTA, LA PRÓXIMA PONGANLO A LAS 4 AM MANGA DE SORETES!!!
Y encima nos comemos 4.
Vamó Campeon!
Q hoy hay q ganar! Hay q salir primero!
Vamó campeón, la vuelta vamó a dar
Todó en el gallinero!!
Tenes q dejar,la vida en la cancha!
Por éstos colores!!
Le pido a los jugadores!!!
Nosotro alentamó, ustedes pongan huevo
Para ser primeros,
la libertadores y cogerlo a voka
es lo que mas quiero,