No me gusta un carajo rl partido de hoy. Es bravo este banfiel y ya me veo atacando con roperro
Olvidate, de visitantes con suplentes. Típico partido q perdemos o empatamos.
Los sacos Armani del muchacho no van a poder contra la mística de los sacos heredados de algún familiar fallecido que usa Davobe. Gana Bonfil.
Garfield, la concha de tu madre. Seguro la tribuna que está frente a la cámara se llena de bobosteros infiltrados, como el último partido, que nos putearon y tiraron más cosas que a Lanús, hijos de remil putas.
HAY QUE GANAR COMO SEA
Hoy Suarez vuelve a ser insultado por todo el foro. Va a hacer 4 casi goles. Y en los 4 se viene la contra y el gol de banfiester city. Perdemos 4 a 1. El descuento lo hace el beto en agradecimiento a los $ que nos sacó sin jugar.
Banfield es un club antiRiver
Demasiado igual que lanush. Esperan a River mas que a su clasico, juegan el partido de su vida los forros. Tendrian que tener de nombre el juniors porque se les nota mucho.
Morite banfield vamos River hoy carajo la puta madreee
Ellos tienen 4 ex River + un hijo de un ex River + un DT que laburo en River
Imposible que no haya multiples leyes del ex
Cual falopa de Banfield tendra el mejor partido de su vida y sera pretendido por River en Junio? Apuesto todo a Cruz o Faloppo.
Por qué suplentes? Por copa no jugamos la otra semana?
parece q el muchacho pone un “mix” cta un “rival” directo cmo bonfield…xd
y spre la misma “excusa”, q hay varios “jugadores” al “borde” dde lo “fisico”…xd yo me pregunto: q mierda hcen en la “pretemporada” con el muchacho q todos los “años” nos pasa lo mismo??? ahhhh, cierto q se van de “joda” a disney…y eso q recien “empezamos”, en 8vos de “copa” no vamos a tener “jugadores” disponibles, si “pasamos”…
Ganen o mueran.
Mueran o ganen.
Odio el horario de mierda este, no me gusta, pongalo 00 30 si quieren hijos de puta
Hoy lamentablemente se cumple la inexorable
Gol del beto moñoña de tiro libre
Que golazo de Lollo.
Na la que sacó Bolgona. Para que lo dejamos ir?
Lo que juega Galoppo. Si el muñe no tuviese sus curros/gustos extraños con tipos como Dlc o Pochettino este tipo estaría en River
El hijo de Cruz se comió a la ex de Nahuel. Sino no se entiende porque no está en River
Y más cosas que leeremos hoy a las 23 pm