Banfield 1 vs River Plate 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 10)

No me gusta un carajo rl partido de hoy. Es bravo este banfiel y ya me veo atacando con roperro

2 Me gusta

Olvidate, de visitantes con suplentes. Típico partido q perdemos o empatamos.

2 Me gusta

Los sacos Armani del muchacho no van a poder contra la mística de los sacos heredados de algún familiar fallecido que usa Davobe. Gana Bonfil.

8 Me gusta

Garfield, la concha de tu madre. Seguro la tribuna que está frente a la cámara se llena de bobosteros infiltrados, como el último partido, que nos putearon y tiraron más cosas que a Lanús, hijos de remil putas.

HAY QUE GANAR COMO SEA

10 Me gusta

Hoy Suarez vuelve a ser insultado por todo el foro. Va a hacer 4 casi goles. Y en los 4 se viene la contra y el gol de banfiester city. Perdemos 4 a 1. El descuento lo hace el beto en agradecimiento a los $ que nos sacó sin jugar.

8 Me gusta

Banfield es un club antiRiver

3 Me gusta

Demasiado igual que lanush. Esperan a River mas que a su clasico, juegan el partido de su vida los forros. Tendrian que tener de nombre el juniors porque se les nota mucho.

8 Me gusta

Morite banfield vamos River hoy carajo la puta madreee

5 Me gusta

Ellos tienen 4 ex River + un hijo de un ex River + un DT que laburo en River

Imposible que no haya multiples leyes del ex

7 Me gusta

Cual falopa de Banfield tendra el mejor partido de su vida y sera pretendido por River en Junio? Apuesto todo a Cruz o Faloppo.

8 Me gusta

Por qué suplentes? Por copa no jugamos la otra semana?

parece q el muchacho pone un “mix” cta un “rival” directo cmo bonfield…xd

3 Me gusta

y spre la misma “excusa”, q hay varios “jugadores” al “borde” dde lo “fisico”…xd yo me pregunto: q mierda hcen en la “pretemporada” con el muchacho q todos los “años” nos pasa lo mismo??? ahhhh, cierto q se van de “joda” a disney…y eso q recien “empezamos”, en 8vos de “copa” no vamos a tener “jugadores” disponibles, si “pasamos”…

3 Me gusta

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

10 Me gusta

Ganen o mueran.

2 Me gusta

Mueran o ganen.

2 Me gusta

Odio el horario de mierda este, no me gusta, pongalo 00 30 si quieren hijos de puta

7 Me gusta

Hoy lamentablemente se cumple la inexorable

2 Me gusta

Gol del beto moñoña de tiro libre

1 me gusta

Que golazo de Lollo.

Na la que sacó Bolgona. Para que lo dejamos ir?

Lo que juega Galoppo. Si el muñe no tuviese sus curros/gustos extraños con tipos como Dlc o Pochettino este tipo estaría en River

El hijo de Cruz se comió a la ex de Nahuel. Sino no se entiende porque no está en River

Y más cosas que leeremos hoy a las 23 pm

12 Me gusta