Otra vez de repente aparece Rollheiser titular???..no entiendo mas nada muchachos. Aparte no te digo poner un equipo suplente pero al menos, dale descanso a 2 o 3 titulares. Ya el equipo estaba fundido vs Junior.
Quiero ver un equipo mas vertical y directo y no que nos erremos mil goles con 99,99% de posesión tiki taka
Estoy 100% convencido que le gusta porque corre. No estoy siendo ironico. Viendolo a Borre se entiende perfectamente… para Gallardo, claro.
Tiene más pinta de un 3-4-3, personalmente me parece una mierda la formación, pero en este torneo falopa con un ratito de fútbol le podes ganar a cualquiera.
Y si, tiene que poner titulares. Si empata o pierde River queda complicado con la clasificación.
tal vez ganemos pero dios mio esa formacion, como extraño el 442
Si totalmente. Pero por caracteristicas son 5 def 2 med y 3 del. Tambien es cierto que con la irregularidad que tenemos cualquiera nos puede ganar.
enzo con zuculini tiene que ser nuestro mediocampo
El problema es que los titulares juegan peor que algunos suplentes pero sigue insistiendo en ponerlos.
Para mí el mix lo arma en Colombia.
Rollheiser…
La verdad es que con la mitad de los puntos que regalamos estariamos clasificados y primeros por lejos
Que sea lo que dios quiera, por como venimos jugando es una moneda al aire
Ahh encima relata este mufa hdrp de Vignolo
este es mi 9
Es obvio que la vamos a pasar mal hoy… cero desconfianza el equipo
naaa virgolo encima relata
Hoy aspiramos a no perder, claramente
lo colgo de vuelta? a ver si puso a simon de 9 con tal de forrearlo a girotti