Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Otra vez de repente aparece Rollheiser titular???..no entiendo mas nada muchachos. Aparte no te digo poner un equipo suplente pero al menos, dale descanso a 2 o 3 titulares. Ya el equipo estaba fundido vs Junior.

5 Me gusta

Quiero ver un equipo mas vertical y directo y no que nos erremos mil goles con 99,99% de posesión tiki taka

6 Me gusta

Estoy 100% convencido que le gusta porque corre. No estoy siendo ironico. Viendolo a Borre se entiende perfectamente… para Gallardo, claro.

3 Me gusta

Tiene más pinta de un 3-4-3, personalmente me parece una mierda la formación, pero en este torneo falopa con un ratito de fútbol le podes ganar a cualquiera.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y si, tiene que poner titulares. Si empata o pierde River queda complicado con la clasificación.

1 me gusta

tal vez ganemos pero dios mio esa formacion, como extraño el 442

3 Me gusta

Si totalmente. Pero por caracteristicas son 5 def 2 med y 3 del. Tambien es cierto que con la irregularidad que tenemos cualquiera nos puede ganar.

1 me gusta

enzo con zuculini tiene que ser nuestro mediocampo

2 Me gusta

El problema es que los titulares juegan peor que algunos suplentes pero sigue insistiendo en ponerlos.

Para mí el mix lo arma en Colombia.

2 Me gusta

Rollheiser…

La verdad es que con la mitad de los puntos que regalamos estariamos clasificados y primeros por lejos :man_facepalming:

1 me gusta

Que sea lo que dios quiera, por como venimos jugando es una moneda al aire

3 Me gusta

Ahh encima relata este mufa hdrp de Vignolo

1 me gusta

este es mi 9

Es obvio que la vamos a pasar mal hoy… cero desconfianza el equipo

naaa virgolo encima relata

2 Me gusta

Hoy aspiramos a no perder, claramente

lo colgo de vuelta? a ver si puso a simon de 9 con tal de forrearlo a girotti