Estoy esperando que den el equipo para amargarme que no juega Girotti
Juegan los de siempre con Rollheiser. Linea de 3
La puta madre no te digo yo
No hay nada de altura donde River va jugar 1.5000 metros eso no afecta en nada
Beltrán metió gol y lo borraron jaja , si la mete hoy benja rollheiser el proximo partido va de titular fontana
Pensé que íbamos a jugar con suplentes
Esta fundiendo el equipo, despues pasa que al final de temporada nos quedamos sin nafta como siempre
Cambio porque Palavecino venia con una molestia pero sigue con los mismos
Hay que ir con todo, si perdemos hoy quedamos casi arafue de la siguiente fase
Van a fundir a Enzo Perez…
Enzo se va terminar lesionando y nos vamos a quedar en bolas.
Para qué lo vendimos a Sosa la concha de tu madre Robolfo
Es el que más preocupa pues estamos en bolas en su posición y además lo dejan solo en el medio todos los partidos haiendo un desgaste grande
Enzo Perez, Borre, Alvarez… la verdad ya no entiendo mas nada, pero en serio.
Enzo se nos va a romper de verdad asi.
Si ponía 11 suplentes estaba regalando el torneo, si pone titulares está fundiendo el equipo, relajemos un poco
Armani; Montiel, Paulo Diaz, Rojas, Martinez, Angileri; Enzo Perez, De La Cruz; Alvarez, Borre y Rollheiser.
Cada vez mas desquiciado el dete… titulares a 3 dias de copa.
La FUERZA y oposición que hace Gallardo con tal de no poner a Girotti de titular, al punto de meter a ROLLHEISER de titular, que ni viene jugando, mamadera, y encima más vale que tiene que poner a todos los titulares aunque no quiera, porque no tiene margen de error, el mismo cantito de todas las temporadas, llegamos con la soga al cuello y los huevos en la garganta por haber perdido puntos contra nadie, sin poder perder más nada sobre el final o chau todo
Me veo venir otro partido como contra el rojo hace 2 meses y en la misma cancha, había que ganar y la pecheamos, nnv de la copa
Está enamorado de Álvarez, quiere que sea su segundo Montiel.
Y sigue poniendo al fantasma de Alvarez… porque hizo un gol que viene haciendo cada muerte de obispo
5-2-3?? Mmm. Pero bueno ojala salga bien.