Era el 60% de la iluminación de Zona Sur ese cartel led. Nos va a salir caro reponerlo
Encima ese toqueteo de mierda por las bandas y el medio sin ir hacia el arco, es de lo más irritante
No es una cuestión de verde. Tiene 20 años, osea vos sabes a que jugas, este tipo cada vez que pisa una cancha no se entiende a que juega, no hay una funcion que vos digas che hace esto, bien o mal. Esta ahi moviendose por inercia en la cancha esperando patear al arco, porque otra cosa no le vi hacer, ni siquiera en un entrenamiento pasaron algun puta jugada con este tipo.
No es jugador de futbol, si lo analizas este tipo no juega al futbol, conceptualmente no hace nada.
Y no juegó el chileno y eso se notó en la defensa…porque salvo Ponzio, el resto estuvo batante bien dentro de todo…
Dios te oiga man pero ya lo conocemos al muñeco, se inclina por el chileno porque tiene mas tecnica para salir jugando
A Ferreira hay que mandarlo a jugar a otro equipo, es un de-sas-tre, tipico jugador firuletero y sin huevos. No lo soporto mas. A prestamo por favor.
Adentro Carrascal, chau Ferreira
Adentro Girotti, chau Pratto (otro partido para el olvido y van…)
Adentro Zuculini, chau Ponzio (lo amo, pero ya esta, hay que saber cuando colgar los botines).
claaaro, agarrá un espacio y tira a probar que el arquero está frio todavia, son mas boludos
Contesta lo que le preguntan , que querés diga? que es multimillonario y tiene guita para 3 generaciones?.
No coincido, para mí desde que volvió el fútbol que Nacho está bajo, y peor todavía que está volviendo de un desgarro.
A mi no me disgusto tanto Ponzio.
Y más posibilidades de hacer una cagada…
Es más seguro el paraguayo que el chileno que es una bomba de tiempo…
Ojo, para mí el chileno de stopper derecho podría rendir MUY bien.
Igual Sosa es crack, con el esquema que sea no puede salir de los titulares.
Me sorprendio el primer tiempo de Ferreira, lo de Ponzio es indefendible ya, espero que anuncie su retiro en el entretiempo.
Espero que no juguemos nunca mas con este esquema de mierda ni con los 3 delanteros que no son extremos, 4-4-2 con De La Cruz y Nacho por los costados, Enzo y Sosadondo en el medio y prepara el culo Gayern Munich.
Esta errando pases en la salida del equipo, y de pedo no nos costo caro.
No da asco, pero esta jugando mal, y en el medio es ruleta rusa hoy.
Está muy bajo Nacho, como sin ganas. Se debe querer ir
Lo ponen en esquemas de mierda yo creo que por eso bajo el nivel.
No pero son innecesarias esas declaraciones querido, o te crees que ganan la mínima en River? Mas EL y no te olvides que en su momento Gallardo pidió PÚBLICAMENTE que le mejoraran el pago con tal de que no se vaya a Brasil… Yo tampoco coincido, en los primeros partidos de copa después de la cuarentena no desentono y bueno, puede ser una variante lo de la lesión pero no veo eso en la cancha, veo que se está “cuidando”
Ponzio esta cagando la salida del equipo. Ni ayuda a los centrales ni la pasa bien para adelante. Para colmo no acertó un solo pelotazo.
Encima con la presión que está metiendo Banfield es muy difícil si el 1er pase no te da claridad
Lo único reseñable hasta acá fue la gambeta del Beto y la declaración de fanatismo por Ñuls de Lollo.
Equipazo el que decis, pero a Gallardo le gusta complicarse la vida
Nacho lo mata el esquema en el medio es un fantasma. Lo tenes que poner por la derecha bien cerca de la línea asociándose con casco. Nunca rindió cuando jugó por el medio