Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Este partido se gana con un gol en contra.
Banfield ya no sabe qué hacer para dejarse ganar (?

4 Me gusta

El que está cangrejeando es Nacho f. Erra todo hoy

1 me gusta

Puede ser que esté tambi+en pensado en su posible “pase” a fin de año…no es de extrañar.

Y a las 2 horas te hacen una nota con la familia de Cuero en un cartel colombiano contando que el ídolo de su hijo siempre fue Gallardo y que posiblemente una visita al hospital le hubiese regenerado los tejidos musculares.

Que ellos le rezaron a Thiuhalpa para que sane y solo un sacrificio de ganado y hortalizas salvaría que su hijo

Como no fui productor de Fox Sports. Me equivoqué de carrera

1 me gusta

Ferreira no es un jugador de futbol. Directamente no es jugador.

4 Me gusta

Y nosotros ya no sabemos que hacer para empatar, poque a muchos de nuestros jugadores “no se les caé una idea”…

horrible ferreira. Me da pena Ponzio, pero se tiene que retirar. Nacho flojisimo.
No entiendo que le ve el muñe a Ferreira, ponelo a Carrascal.

El ritual tiene que ser con gente bailando a lo Yerri Mina, si no que ni se molesten en hacerlo

Ferreira va a ser verde toda su vida

1 me gusta

Viene de un paron de 6 meses y un desgarro hace 20 días, banca un toque man.

El equipo safa, no hay mediocampo pero por lo menos la línea defensiva agrupando gente no tuvo problemas.

1 me gusta

Si jugo hoy el sicario quiere decir que en Brasil el Martes va el chilote? listo ya perdimos ese partido, esta encrapichado Gallardo

2 Me gusta

Entra Carrascrack.

1 me gusta

Diaz venia de jugar dos partidos con su seleccion.

Esa jugada se fue a la mierda, así se cayó en el led que abollo :joy: :joy: :rofl:

tiene que entrar carrascal, le pinta la jeta a todo banfield.

1 me gusta

MS7 - Carrascal y Rollheiser por Ponzio - Pratto y Nacho F

1 me gusta

Si pero a la vuelta del párate no estaba jugando mal, te puedo aceptar lo de la lesión pero yo lo veo, una marcha menos que el resto mínimo… Además esas declaraciones boludas que hace de que no está salvado económicamente y bla bla bla no fueron al pasar… No se

1 me gusta

Va a jugar los dos partidos el sicario, por ahora dentro de todo no desentonó.

2 Me gusta

La línea de 5 es ideal para los 3 de arriba de banfield cuando estaba cuero. Ahora que ya salió pasaría a jugar con 4 y alguien más arriba

2 Me gusta

Recien dijeron que parece que va a entrar…Y me imagino que va a ser por N Fernandez…
Falta que entre Borrépor Ferreyra y podemos suponer que ganamos el partido…

2 Me gusta