Que fiesta la confiteria termine arriba de una mesa, lastima que uno me tiro las saladix
Alguien sabe para que medio estaban filmando?
Para fox.
Muchachos, asi como es boludo decir “el banderazo es mufa” tambien es boludo ahora venir a echar en cara.
Ya esta, salio barbaro, estamos todos felicess!!!
Yo no fui pero me encanto, y al que no le gusto tema de èl, ya fue.
jajajaj si estaba con jean y el buzo negro de river
no lo entiende grondonaaaaa ni Sergio berniiii ni tyc sportssss queremoooos visitantess la puta madree que lo pariooo
Las bengalas que metieron en la vuelta, muy bueno.
fiesta antes durante y después, qué felicidad volver a gritar que SOMOS RIVER
Que tiene que ver TyC Sports?
chupamela hijo de remil putaaaaaa aguante el millooooo fiesta fiesta
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
vos tampoco la entendes
No seas tan malo.
vos no lo entendeeeees vos no lo entendeeees
Con River pasé los mejores días de mis vidas, superclásicos, vueltas olímpicas, caravana de la bandera más larga, todo adentro del estadio… (hasta me metí al campo de juego en varias ocaciones). Lamentablemente no hay visitantes y miles de hinchas del Millo que lo seguimos a donde juegue no pudimos ir al chiquero. Ayer asistí al banderazo previo (una fiesta total), y después me volví a casa a mirar el partido con la family que somos todos de River… obvioo!! Metimos alta fiesta en casa también (yo con la remera de FM6!!!) y salí de casa alrededor de las 21:00 para ir al club a recibir al micro.
Mientras caminaba 3 cuadras a puro descontrol por Av. Santa Fe-Plaza Italia me crucé un par de bosteros yo cantando canciones de River fervientemente y sabén qué?? No me dijieron nada, uno se quiso rechiflar y le dije dale pedazo de puto, qué querés peleaar?? Vamos a pelear hijo de remil puta y se fue el maricón jajaja.
Después me tomé el 29 que venía de La voka y había hinchas de bolivia en el colectivo. Yo le dije al chofer bien fuerte “hasta la cancha de Riiiiiveeer”, caminaba de forma sobrante con una sonrisa en la cara, desafiando bosteros en el pasillo del bondi y nadie me hizo nada, a continuación empezé a cantar cancioens de River a lo que un gordito barbudo de unos 30 años que se me hizo el poronga que me dice “qué miras gallina”? yo le respondo… tu cola rota boliviano, el muchacho bien a lo pt me tira una piña muy anunciada a la que puedo esquivar y no pude responderle ya que nos separaron los usuarios neutrales. A los instantes siguiente me llama un amigo que me estaba esperando en Monroe y Libertador y puse el teléfono en altavoz y empesámos a bardear (yo gritando en el colectivo), a lo que viene el bostero que me tiró la piña antes y me pega de forma cobarde por la espalda (bien de cagón, además ni me dolió jajaja) yo ahí me pongo en guardia y le meto un cruzado de derecha en la mandíbula y se tropesó del golpe arriba de una dama que estaba con su novio. El novio de la piba salta (encima era reeee groso) y dice “Yo soy de Newell’s manga de giles me chupan la pija, le pegaron a mi novia, la próxima vez que la toquen los mato” (yo cagandome de la risa y el bostero recomponiéndose de la piña se le hace el loco al de Newell’s y lo empezó a bardear, este mismo lo sentó LITERAL de un cachetazo y se quedo ultra pillísimo.
Bueno gente del foro, les quería decir como viví la previa, el partido y post partido. Uno de los mejores días de my life!!! Saludos.
Pibe el miercoles anda a sivori alta que te vamos a probar en un fierro, te veo muchas condiciones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien me podria escanear la entrada contra newells, de cualquier sector; es lo mismo. Lo agradeceria muchisimo! . Muchas graciaas y aguante river
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sí Pato, y no te olvides de darme los 400 carnet.
Mamita que buena historia che… Después se despertó del sueño¿
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
:lol::lol::lol: