Banderazo previo al clásico

CHE LOCO VAMOS AHORA DE VUELTA A FESTEJAR, HABRA ALGUIEN??

Caguemonos de risa muchachos!! Gano River, yo no fui pero me gusto el banderazo. Ganamos con gol de funes morí lalalalaal

Algún video? Fue un fiestón me dijeron.

CAMPEONES DEL MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

La bandera de Walter Presente en vivo en TYC

//youtu.be/tVgueRbsAA8

Es igual !

:lol: :lol: :lol:

La confiteria del club en todo el partido fue una fiesta…hasta estaba caselli :mrgreen::mrgreen:

Que lindo dia por dios!!!

De las 11:59 hasta recién,hermoso día,HERMOSO con todas las letras,que lindo es River,que fiesta es

RE MUFA EL BANDERAZO JAJA, chicos cuando los planetas se alinean se nos dan las cosas vamos a tirar para adelante, gracias jugadores!!

Creo que tipo 12 saliste en la tele.
De jean y buzo negro (o remera manga larga), no ?

Gran verdad. A veces te salen todas y otras ninguna.

Jodeme que hubo bastantes pero bastantes que metieron banderazo previo + partido en la confi + recibimiento post partido???

Esos videos que se ven de llegando el micro es de ahora a la noche?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!

Que arriba!!!

Estan enfermos. ENFERMOS.

Una fiesta la llegada del micro eh, terrible. El miercoles no nos alcanzan los 65.000 lugares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para todos los boludos que dicen ¨el banderazo es mufa,el banderazo es mufa¨. Manga de boludos dense que cuenta que si ganamos o perdemos no es por culpa de UN BANDERAZO!!!QUE BASICOS POR FAVORR!!! Perdemos porque estos jugadores son unos hijos de puta y ganamos porque hoy FUNES MORI RAMIRO HIZO UN GOL y porque los jugadores son unos hijos de puta.

AGUANTE RIVER.

Mamita encima es feriado el miércoles va a explotar la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El banderazo fue una fiesta; más fiesta fue la recepción del micro a las 10 de la noche. Salió todo bien, sin problemas, los pibes de la subcomisión se pusieron al hombro la organización y cumplieron. Nos dejaron acompañar al micro x Lugones hasta Pampa. La vuelta del micro fue a pura bengala, fiesta abajo y arriba del micro. Como dijo uno por ahi, se nos dio todo, fiesta antes, después y nos garchamos a los soretes!! que alegría.

Redondo nos salio todo. Antes y despues, fiesta, y decir que llovia una bocha al mediodia sino iba a venir mucha mas gente

que fiesta a la nocheeeeee

hermosa la llegada del micro

gracias por esta alegriaaa