Por una cuestión de gratitud, yo tampoco quiero que River haga “caridad” con jugadores, pero después no pidamos que vuelvan o vengan figuras importantes si después las despreciamos así, no pidamos a tipos que sientan la camiseta y realmente quieran a River si después les vamos a dar la espalda. Para Trezeguet era simple, agarraba una oferta de emiratos árabes o de donde poronga sea, jugaba sin presiones y además la juntaba en pala, o se podía retirar también y que se vaya todo a la mierda. Pero no, el siempre dijo que quería retirarse jugando en River, que quería ganar algo con el club. No solo vino, fue clave en el ascenso. Después anduvo flojo, con muchos problemas físicos y personales, es verdad, pero para mi a este tipo le tenés que dar la oportunidad de quedarse 6 meses o un año más para que se retire jugando, para que tenga la chance de poder ganar algo como siempre quiso. No estamos hablando de un tipo quilombero, al contrario, siempre se portó bien, nunca boqueó de más cuando no lo tuvieron en cuenta, siempre agachó la cabeza e intentó ganarse el puesto en la cancha. Aparte de todo lo que puede aportar por el simple hecho de estar en el club, sobre todo a los jóvenes. Es alguien que suma, más allá de que si se recupera bien es uno de los mejores nueves del torneo tranquilamente.
Pregunto, sólo pregunto porque no sé: Por qué no vino en Julio antes de empezar la temporada en la B ???
Olvidate, quien va a querer volver después de lo que pasó con Cavenaghi y Trezeguet que dejaron todo para venir a retirarse en River… Dominguez no cuenta porque tenía que volver si o si.
Mamita… el loby que esta haciendo el hijo de re mil putas de Vignolo para que Trezeguet vaya a Indescendiente no tiene nombre.
Escuche que iba a Central. Por ahi es puro humo.
Dicen que ya esta todo arreglado con central. Parece que ya esta…
Lo que pasa que aca ponen todo en la misma bolsa… como si el caso Trezeguet fuese comparable con el de Cavenaghi, ni siquiera sus desempeños en river son comparables ni las formas en que les dieron salida. Al primero lo echaron por atras, por los medios y al segundo se lo dijeron en la cara y sin vueltas… y eso que cavenaghi no estaba roto, mil veces mas recuperable que el frances.