Banderazo por Trezeguet

Fue alguien?

Ese caso es distinto, Ledesma ni por asomo tuvo 5 partidos seguidos como para demostrar, y a su edad si no tiene continuidad hay muchas probabilidades de que no rinda. Aca, Trezeguet no puede tener continuidad porque se rompe cada 3 partidos, no sirve.

Diferente entonces el panorama de las puertas del Monumental ayer, respecto a lo que será dentro de 2 semanas…

Más de 60 mil personas despidiendo al último ídolo que tuvo en cancha River:

Ariel Ortega.

Es verdad. Y quedó demostrado inclusive en los otros clubes mas chicos a los que fue (Ind.Rivadavia, All Boys, Def. de Belgrano), que tampoco fue determinante, lamentablemente por él.

Pero bueno, me gustó que en el último tiempo empezó a abrir los ojos y a pensar de otra manera el Burro. Ahora va a tener el merecido homenaje y despedida, a UN ÍDOLO DE VERDAD.

Ese Nadie es un bipolar hijo de puta. :lol:

Yo fui eramos 8, cantamos por david y quemamos una foto de ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos payasos fueron a la “revolucion francesa”?? Jajajaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EHHHHHHHHHHHHHH , QUE P0CO R3SP3T0 C0N 3L ID0L0 P4

che a los que fueron al banderazo, fijense si se infiltran en la reunion con Ramon

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

mas alla del morbo y la joda lo quiero a David.

Bien querido marianiten, al fin leo algo coherente. Leí todo el thread y si se lo insultó a David, como también se lo desmereció. También coincido con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; en que no fue una decisión mayormente futbolística, se me hace más un duelo de tamaños de pijas con el presidente que otra cosa.
No estoy de acuerdo con la decisión de Ramón pero tampoco creo que se haya equivocado, es decir, yo le hubiese dado 6 meses más, se los ganó, aparte de que si se recupera es un excelente jugador, pero también hay que darle la derecha al técnico porque las posibilidades de que se recupere con la edad que tiene son pocas. Pero igual sigo pensando que los motivos fueron otros…
Lo del banderazo y la falta de respeto a Ramón me parece una estupidez atómica, digna de un grupejo de pelotudos que se tragaron toda la memona de los medios y están esperando que vuelva Almeyda con su fierro caliente y se los meta bien en el orto mientras se pajean viendo a Arano cebando mates en River.

No sólo lo cuelga por las lesiones sino porque David (a quien quiero mucho) pasa más tiempo en Kika que entrenando.

Quedó más solo que Lisa en el día de Jeremías

Era obvio, comentaban todos pendejos que no saben que colectivo los deja en la cancha, o peor aun, que los tengan que llevar los padres :lol:

Me pone re contenta que no haya ido nadie, no por David, a quien agradezco y respeto, si no por el boludito que lo organizaba y todos los “hinchas” que iban a ir, muchos de ellos putean a Ramón y aman a Almeba.

Es increíble este Agus Díaz, y no sabe qué decir, vive puteando a Lanzini porque Ramón le dio continuidad y el depre no lo tenía en cuenta, cada cosa que hace le parece mal, habla del buen juego de Banfield :lol: , de que Ramao no se banca las malas, etc. Me daría más gracia si fuera hincha de otro club, pero me da bronca que haya hinchas del más grande que piensen así…

entonces si no venía Trezeguet, Cavenaghi la rompía como en el primer semestre? Eso no lo podemos saber. Igualmente, no sé eh. El Cavegol en el segundo semestre estaba peor físicamente (mucho peor) y erró varios goles, y eso va más allá de jugar bien de punta o un poco más atrás.
Pero creo que el punto está ahí, acá estamos hablando de Trezeguet y para mi no tiene nada que ver Cavenaghi acá. Si jugó David de 9 es porque le ganó bien el puesto. Nos salvó las papas en muchos partidos, y en los más importantes.

Es el que mas entrena de todo el plantel. SBEN.

Los entrenamientos en Mónaco, en pleno torneo, roto, en vez de haberse operado un mes antes, y previo al superclásico para ponerse sólo haciendo la gran Tévez también lo contás?

Y? podés entrenar, perfecto. Pero si no rendís? Muchos entrenan, muchos piratean, pero se ve que algunos rinden y otros no. Cuando hacían las pizzeadas, se decía y se criticaba. Cuando otros siguen con sus “andadas” aunque lleguen a las 8 de la mañana a veces hasta pasando de largo, se dice igual. Lo de Ortega también se decía, y se criticaba también por ídolo nuestro que era y que encima se estaba haciendo más mierda el pobre.

Yo me acuerdo Grandío en Fox al mediodía tiró hace algunos meses al caso Trezeguet (sin dar el nombre explicito, pero era obvio que era él con todos los datos que tiró), se hizo un silencio de los “amigos”… y lo tomaron como un boludo (porque es un boludo y la cara no lo ayuda). Hoy recién están abriendo los ojos, incluyendo éste cuerpo técnico (el anterior hizo oídos sordos), que no sólo ve ésto sino otras cosas (ladero del Kaiser). A eso obviamente sumale también a lo futbolístico, la edad, la recuperación tardía, etc.

PD: el bobo de Grandío en su momento le acertó a varias cosas, como ej, los manejos del “empresario amigo de Passarella que iba a llegar a River, vaya a saber con qué intenciones”, en plena época de la supuesta auditoría chamuyera. Y nadie (se me hace que INSIDER y Castillo de los pocos) lo tenía en eso momento, y después se supo del desembarco del hijo de puta de Cosentino, que nos enchufó a los paraguayos haciendo negocio con el presidente bostero.

El otro dia escuche al expulsado serial de los superclasicos y la verdad que tiene razón… David siempre quiso jugar en River y no merece esto. Pero bueno 100% de acuerdo con la decisión de Ramón, por que quiere organizar un proyecto serio y con jugadores que den todo, hay que salir campeon de una de las dos competencias si o si!

Yo soy un agradecido por lo que hizo en esa categoria de mierda , pero despues tuvo 1 año para revalidar esa jerarquia y capacidad goleadora que se sabe que tiene pero no lo logró , por bajos rendimientos y lesiones continuas , no podemos seguir dependiendo que un jugador de 35 años que puede volver a jugar en teoria en OCTUBRE , consumado casi la mitad del campeonato , que hacemos hasta entonces? jugamos sin delanteros? , me parece que la decisión de Ramón fue por su bajo rendimiento y su aptitud fisica no por otras cosas , ahora que quede claro que si River quiere salir campeón el torneo que viene tiene que tener jugadores aptos para la doble competencia y a David no lo podes contar porque su futuro es una incognita hasta Octubre y quien sabe si pueda volver a jugar , la decisión es más que correcta para mi , porque lo que esperabamos de David era que sea goleador en primera y lejos estuvo de serlo.

¿Por qué se los ganó, Gale? A ver, jugó 6 meses bien, y después hubo un año en el que no estuvo. Si hubiese sido Ortega, hasta por ahí nomás estaría de acuerdo porque jugó 10 años con la camiseta de River, no seis meses. Al margen de que sea Trezeguet, que su pasado sea glorioso y que haya sido un monstruo, en River su campaña en la A fue más que deficitaria.