Banderazo por Trezeguet

NO IMPORTA!!! SE TENIA QUE RETIRAR CON LA CAMISETA DE RIVER EL BURRITO!!!

Bueno, pero vos no podés retirar a la fuerza a un jugador que no se quiere retirar, che.

el club se fue a la B y naranja, ahora hacer banderazo por un jugador que no es beto alonso ,no es francescoli,no es ortega,es simplemenete porque les gusta el jugador fisicamente,cosa que no esta nada mal porque cada uno hace con su culo lo que quiera.El tema es que no se escuden atras de la camiseta de river …o si no que se vayan ver un stripper loco.Cada vez peor vamos…

Estoy seguro, que no se puso TODO por Ortega en ese momento. Si realmente hubiese sido así, aunque River Plate no debería andar haciendo beneficiencia, yo al burro le ponia 2 custodios y 2 enfermeras siguiendolo todo el día para que si se mandaba una cagada lo cuidaran como un Nene. Además de meterle un piscólogo o chaman, encubierto para que lo ayude PERSONALMENTE. Es un tipo que le dio infinito a River. Yo lo hubiese ayudado… hubiese sentado presedente de como tratar a una persona en desgracia.

El último campeonato lo ganamos con un burro un enano y un arquero. Simeone, se puede ir a hacer las tetas a perú…

Como algunos con tal de defender a Ramón dicen cualquier boludez eh, ya está, ramón se equivoco. Listó.

En que te basas para decir que se equivoco?

Oiga!

una lastima lo de David,Emilianito Diaz ya debe estar feliz…

Es TU opinión. Yo pienso que estuvo perfecto.

Increiblemente algunos no se dan cuenta que Trezeguet se echó solo hace un año no pudiendo hacer 2 partidos seguidos. Ésta temporada lamentablemente no hubo UN partido bueno. No es el mismo que el Trezeguet de la b viejo, dense cuenta. Está bien la decisión de Ramon, no podés organizar un equipo que aspira a campeonar con un 9 que hace un año no juega y le quedan dos, tres meses mas de recuperación.

La mayoría de los nuevos hinchas son una plaga, loco.

No creo que se haya equivocado Ramón, el francés ya no le da la nafta para seguir jugando, ni a la edad que tiene…

este banderazo significa no respetar la decisión de Ramón Díaz

Exito muchachos. Ramon esta en la oficina de DAP para rescindir el contrato

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Esto es muy fuerte

Emiliano Maldonado
Exito total muchachos. Furor en los medios. Lograron algo mas grande que la Revolucion Bolchevique. Cambiaron el curso de la historia. Esto marca un antes y un despues

Heroes
Hace 6 minutos

Franco Thegorilla Cuales medios, estoy buscando por todos lados y nada, Cuanta gente? Fotos yaaaaa
Hace 3 minutos a través de móvil · Me gusta

Nahuel Cotto donde están pasando??? quiero ver fotos
Hace un minuto aproximadamente a través de móvil · Me gusta

Me muero viejo, me muero

?

Era hoy? Yo pase por river y nada.más.me cruze con una flaca hermosa q me pregunto dónde era la entrada por Sáenz valiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y…? Qué pasó con esto?

Juanchi Carp
Yo quiero ir pero es que mi mama la unica que puede no se q tiene que hacer, tiene que cocinar :frowning:

Me imagine la situación y me tenté enfrente de la compu
“Mamá me llevas hasta la cancha, es para pedir que no se vaya David”
“Pero vos te crees que mama está al pedo, que no tiene nada que hacer” :lol:

eso para vos, para mi no

mira q yo le estoy agradecido a Treze por el ascenso, pero desde q volvimos a primera no tuvo ni un partido bueno, era un poste parado en el punto penal jugando en promedio cada 3 o 4 partidos… tampoco es q se borro un historico, jugo 6 meses nada mas, los 2 torneos en primera ni se los cuento

esto se tendria q haber hecho cuando rajaron a cavenaghi, por lo menos tiene mas historia, salio goleador unos cuanto campeonatos y campeon de primera 3 veces tambien ayudando al ascenso… y se tuvo q ir por la puerta de atras, porq los chupa culo de Almeyda le justificaban todo, y ahora esos son los mismos q critican esto…

Me matan los que piensan que es una decisión futbolistica.