Banderazo por Trezeguet

No hay que darle tanta entidad, un evento en facebook lo puede armar cualquiera en 30 segundos e invitar 5 mil personas de las cuales terminan yendo 10 si no hace frio.

te pensas que va a ir alguien? es una boludez infantil esto

Yo creo que era imposible garantizarle la titularidad. Si era el primero y nos fallaba, quedabamos en bolas de nuevo cortando clavos con Funes Corky. Una decision asi la esperaria del Capitan Depre y su club de amigos, pero por suerte ya paso esa etapa y tristemente le toco a David

El mismo lo dijo cuando se lo preguntaron, no jugo mas de 9 con la llegada de Trezeguet. Hay muchos que tienen memoria selectiva parece…

Ya les deje mis saludos

Maby Carp GRACIAS JULIO…POR ESO ME DUELE TODO LO QUE LEO Y LO PEOR DE TODO, QUE ESTAN DISFRAZADOS DE “BUENOS Y SALVADORES” DE LA INSTITUCION Y SON LOS MISMOS… CADA UNO QUE VOTE A QUIEN QUIERA… PERO NO PODEMOS CONDENAR A RIVER A LA MISMA GENTE…QUE ESTUVO.YA SE QUE PASSARELLA NO EL MEJOR… PERO DUDO QUE AFANE… SERA SOBERBIO… PERO YO NO DIRIA ESO… TIENE ORGULLO… Y LO TRATAN TAN MAL… QUE OBVIO COMO CUALQUIERA…Y ESO QUE NO REACCIONA… Y LO MAS GRCIOSO QUE MUCHOS HABLAN POR ACA…PERO A EL NO LE DICEN NADA… EN LA CARA…EN CAMBIO YO SI TUVE LA OPRTUNIDAD DE DECIRLE QUE HABIA GENTE EN LA COMISION DIRECTIVA QUE NO DEBIA ESTAR…Y QUE SI QUERIA SEGUIR DEBIA SACARLO…A SU ESPALDA HACEN MUCHAS COSAS…

Indignante…

Si no se bancó a Ortega, no veo porque hacerlo con Trezeguet, decisiones del técnico y punto

Para mi jugamos mejor la primera etapa…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que hizo David hasta aca: gracias. Lo que puede hacer DESDE aca: para mi, poco. No se puede vivir del recuerdo, ante todo RIVER PLATE.

No me sorprende , esa mujer banca a Passarella.

Si nos ponemos a analizar exigentemente, Trezeguet y Ponzio (1 millón hubo que pagar por el pase, no vino gratis) vinieron para molestar.

*Ponzio le cagó el juego a Cirigliano, al Chori, y a todo aquel que tenía intenciones de pasarle la pelota al compañero más cercano; cagó el funcionamiento de todo un equipo jugando de RELEVADOR en un esquema totalmente desbalanceado que planteaba el que hacía de DT, jugando de 8/4/5 ocupando un gran espacio que quedaba; y tapó a Aguirre que era de lo mejorcito de la primera rueda.

*Trezeguet llegó rotisimo (desgarro apenas empieza), al banco siempre, entrando de a poco demostraba su calidad aportando en 20 o 25 minutos. Hasta que Almeyda no pudo aguantarlo más en el banco y lo tiró adentro. Teniendo al Chori y Cave, no le quedaba otra que jugar con los 3. Acá comienzan los desequilibrios en el esquema. Al principio el Chori fue de enganche pegado al volante central. Totalmente desastrozo, se lo veía incómodo, y terminamos perdiendo en 7 u 8 partidos al mejor jugador que teníamos. El bobi tardó varias fechas en darse cuenta y lo abrió bien por derecha, de wing (un acierto). Con esto Cavenaghi (el de más técnica de los 2 centrodelanteros) tenía que ser el que se tiraba atrás, lejos del arco, o abierto por izquierda tapando al lateral.
A partir de ahí un 3-4-3 con Sánchez haciendo de correcaminos por todo el sector derecho. Ponzio tapando huecos que dejaba la subida de Sánchez. Y así improvisando partido a partido en toda la cancha. Treze salió favorecido por los desbordes del chori, Cavenaghi con puro sacrificio era siempre el primer cambio.

Obviamente los 2 al ser experimentados sumaron para bancarsela en los momentos de tensión. Pero le generaron un problema al DT (quizás uno con algo de cabecita los sabía acomodar), armaron quilombo e n el grupo, y , si bien ascendimos… ASCENDIMOS DE PEDO.

yo no entiendo más nada.

Totalmente. Algunos se piensan que el fútbol es matemática donde si un 9 hace 15 goles y otro 9 hace 15 goles poniéndolos juntos vas a meter 30… Tanto Cavenaghi como el Chori decayeron porque los hicieron jugar de otra manera.
Y eso que el Cavegol afuera del área igual tiene muy buen manejo de pelota… y al Chori lo liquidaban haciéndolo arrancar casi que desde el círculo central. Cuando iba de 7 mano a mano contra el 3 rival hacía la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Ortega no jugó el campeonato que salimos últimos ni el que descendimos (casualidad??), tampoco jugó el Clausura 2009. Así que de 3 años no estuvo presente en 18 meses, no en 6…

Q pelotudes…
Cuando descendimos nadie movió el orto para echar a DAP.

Cuando Almeyda traicionó al Cave y al Chori tampoco se movieron, y se van a mover por un tipo q está roto… q bobos son.

Todo bien, pero ni en pedo.

bueno, pero nos guste o no Trezeguet fue clave para el ascenso. Ponzio sí que se vaya a la puta madre que lo pario.

Insisto, yo le reconozco esos seis meses de buen juego. Ahora… no sé si fue tan clave. O sea, para que fuese clave él, dejó de ser clave el goleador del equipo. Fue desvestir un santo para vestir a otro, a eso es a lo que me refiero. Cuando empezó a jugar Trezeguet de titular, Cavenaghi empezó a jugar más retrasado, y más lejos del área, donde había sido letal durante toda la primera rueda.

A ortega se lo ayudo de todas las formas posibles y el no acepto esa ayuda. Digamos las cosas como son.

Exacto. Aunque nos duela reconocerlo, Ortega ya no estaba para jugar en River. Y mirá que yo lo adoro al Burrito, eh.

Mirá que me encantaría volver a gritar un gol de Trezeguet, pero ya está.
Quizás, un muy quizás, estaría de acuerdo con este banderazo de no ser Ramón Díaz el técnico, hay que bancarlo en todas al (verdadero) Pelado.