Banderazo Munumental El 25 De Mayo!

gente nuestro river nos necesita…
por eso como ya se comento habia que hacer el dia de nuestro cumpleaños numero 107 un banderazo que abarque la mayor cantidad de hinchas posibles para defender los colores de nuestro corazon…
PARA RAJAR AL GORDO LADRON ESTE…
no podemos permitir que nos afane 1 año mas…
a ver si alguna vez nos unimos todos… socios, no socios, popular, platea, gente que no va a la cancha… TODOS…
simplemente eso… RIVER NOS NECESITA…
que esto no quede simplemente en un foro de una pagina… hay que hacer correr la voz y llevarlo a cavo…
toy dispuesto a hacerlo… si hay gente que me acompañe a hacer correr la voz y organizarlo para esa fecha avisen…!
tenemos que hacerlo.!

un abrazo hermanos millonarios.!

gente nuestro river nos necesita…
por eso como ya se comento habia que hacer el dia de nuestro cumpleaños numero 107 un banderazo que abarque la mayor cantidad de hinchas posibles para defender los colores de nuestro corazon…
PARA RAJAR AL GORDO LADRON ESTE…
no podemos permitir que nos afane 1 año mas…
a ver si alguna vez nos unimos todos… socios, no socios, popular, platea, gente que no va a la cancha… TODOS…
simplemente eso… RIVER NOS NECESITA…
que esto no quede simplemente en un foro de una pagina… hay que hacer correr la voz y llevarlo a cavo…
toy dispuesto a hacerlo… si hay gente que me acompañe a hacer correr la voz y organizarlo para esa fecha avisen…!
tenemos que hacerlo.!

un abrazo hermanos millonarios.!

La verdad q tendriamos q hacerlo pero, va a requerir mucho más q postearlo en 1 o 20 foros.

Si Se Hace Conta Conmigo

muchas veses intentamos hacer marcha contra el gordo , nunk fueron realizadas , pero si esto se hace yo estoy tambien , pero igual hay ke seguir alentando al ekipo=) , porke no kiero estar otro semestre mas sin ganar nada:mad:

no se va ni aunque le echen una molotov el gordo paspado ese!!

jajaja :stuck_out_tongue:
la verdad q voluntad para irse es lo q menos tiene.

Ese dia jugamos en el Monumental contra Huracan.

yo me unoo!!

Si… ese partido lo jugamos de local en el monumental… hay que ir a la cancha haciando un banderaso por libertador…
Yo me asocie, asi que voy a ir a todos los partidos

la idea es esa… antes del partido banderaso por udaondo… y despues del partido copar el playon si no estan puestas las ballas que no se puede pasar para aquel lado… y si estan puetas copar la entrada del club…

a prenderce todos gente…

listo me convenci, lo pongo en la pagina oficial en contra del gordo jeje
pero hagan mails, escriban en toooodos los foros y diganle a sus viejos y ke ellos le digan a amigos y a ex compañeros de cancha jeje, y nos reunimos todos, no solo los jovenes que entramos a internet

Si se hace yo me uno.

Salu2.

buena idea…ahora menos charla y a empezar a organizar…

mi mail: martinsachella_25@hotmail.com

mi blog: Noti River

POR RIVER!

Estamos haciendo correr la noticia kapo.

hay que cantar, hay que cantar, para rajarlo, a aguilar!!!

saludos millonarios

Muchachos si se corre el dia del partido se realiza igual o lo hacemos un dia que jugemos de local

jugamos el sabado 24, creo q a las 16hs

eh???:expressionless:

bue,igual me prendo!!

se juega el sabado 24

el club hace algo el 24 a la noche?