Banderas vs Lanus

No creo que ninguno lleve, por miedo a la barra o algun boludo que apoye a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Y si pintan los guantes?

Yo la llevo seguro, seguro el martes compro la tela. Los aerosoles ya los tengo y nos falta pintarla nada mas. Voy a la belgrano yo

Hay que aguantar los trapos.

Con quien va a pintar los guantes si ahora parece que todos abrieron los ojos nadie lo quiere a matias jesus o casi nadie.

y que van a poner?

Seguramente “60 partidos sin dt”, pero si se nos ocurre algo mejor lo ponemos

perfecto!

Marquitos y Agus por ahora, nadie más lleva?

No dije que llevaba jaja, si voy al partido ayudo al que la lleve.

no sos el unico Agus :mrgreen:

Igual lo dije por [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; :mrgreen:

:lol:

Esta es genial. Cada una que fui leyendo, me imaginaba a “el” y a los periodistas argumentando o defendiendo…

Si la bandera habla del juego van a decir “ahora los plateistas son DT?”.

Si la bandera unicamente pide renuncia, van a decir que es “maniobra politica”…

En cambio, con esta, no van a tener mucho que decir. Saltara Angel Sanchez (?) y algunos otros a decir “es la verdad, no podes plantear como objetivo 30 puntos, bla bla” y ahi en el debate se acaban los argumentos…-es EL TEMA que siempre los periodistas buscan no mencionar para seguir protegiendo a Almierda.

Igualmente, cualquier bandera me parece muy buena. Mas alla que se van a excusar siempre, mejor que esten y que no esten…

ALMEYDA RENUNCIA, GRACIAS POR “TODO”

Las comillas son la gloria, muy dura igual :twisted:

El tema es que yo no voy con ningun grupo de cancha, voy solo, jaja

Va a depender mucho de como salgamos mañana, creo que una derrota puede hacer q explote todo. Esta situacion ya no se aguanta

VETE! LA CONCHA DE TU MADRE

Julian tenes tela vos o cualquier cosa? yo no puedo conseguir, pero tengo el aerosol rojo

La de 30 puntos objetivo mediocre es buenísima