Banderas vs Lanus

Ustedes como van a entrar la bandera?

De ese estilo son las que van, concisas. No hay que tratar de hacerse el ingenioso o “gracioso”. Mientras mas claro mejor.

Pasar van a pasar, el tema es que despues no vengan “personas” a descolgarla, no es mala la idea de la_maquina

Me refiero a que banderas grandes no se pueden pasar.

2x1 era?

Los de la 28 como la pasaron? O la tuvieron que cortar?

Los de la 28 la cortaron…

las que hicimos son las reglamentarias, tal vez un poco mas grande, pasar se pasan, no te van hacer problema por eso, el tema es una vez que las colguemos…que tan poco creo que pase gran cosa, pero es mucho mejor estar prevenidos…por eso tire la idea, de juntarnos dentro del club, y estar todos en un mismo sector…

Siempre veo que un policia levanta las banderas que nunca están. Entonces…?

No necesariamente tienen que ser colgadas ahí, se pueden poner arriba también…

Las banderas se cuelgan cuando esta por empezar el partido xq antes los de seguridad te las sacan, pero una vez q empieza ya no joden. No las cuelguen una hora antes

Átenlas pero déjenlas como del lado de la tribuna, así no les roban el lugar

por eso dije de ir mas o menos temprano por el tema lugar , tener las banderas a mano y a la hora del partido colgarlas, después de ultima si joden, se cuelgan arriba…pero el tema pasa creo yo, en poder juntarnos todos.

eso es lo que hicieron la otra vez los de primero river, la bandera del ggg

Exacto. Las ultimas dos veces que fui a la Belgrano alta hicieron eso, las ataron pero las dejaron del lado de la tribuna. Apenas empezo el partido las dieron vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Yo diria de ir todos a la SMA.

jjja los de la sma siempre cantan cosas, llevan banderas… es hora que la gente de las otras tribunas hagan lo mismo, sino son siempre los mismos

si es verdad loco que hace la gente de la popu que no cuelga una bandera en la baranda de la popu en contra de almeyda?? que quedados que son… :roll:

En la popular parece imposible, en las otras plateas va a haber mas voluntad me parece, igual con que lo puteen esta bien…

no se si en la baranda de la san martin van a tener lugar, yo las estiraria cuando sale el equipo o en alguna cancion de protesta, o en la baranda de la belgrano alta que si hay lugar.

disculpa, pero se lo dije a santy que quiere ir a la sma, yo voy a ir a la belgrano, que muestren desconformismo todas las tribunas, no solo la sma

Repito, cada uno hace lo que quiere, pero para mi no es conveniente un “Capitan del descenso” y ese tipo de frases hirientes. A mi me chupa un huevo, pero esas si pueden traer quilombo y ademas no va directo al tema en cuestion, que es que ALMEYDA ES EL PEOR DT QUE PODERMOS TENER