elreviaj man
hacelo por River, adidas
Te tomas el 21 ahi en Panamericana, que despues agarra Gral Paz. Ahi tenes un bondi de 10 min.
igual esta mal ese mapa, adidas vive en virreyes :lol:
EL DOMINGO QUE LA CANCHA SE CAIGA ABAJO PIDIENDO POR LA VUELTA DEL MESIAS.
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
EL DOMINGO QUE LA CANCHA SE CAIGA ABAJO PIDIENDO POR LA VUELTA DEL MESIAS.
cuantos metros tiene? vas a tener que enrollartela meparece jajaja
Fijate que aclare que no la hize yo
Me pasé toda la noche de ayer y la de hoy diseñando una imagen para poner en una bandera, ojo, es jugada, no es para cualquiera, es muy fuerte. Se llama “Almeyda Tragachele”:
Aclaro que no reclamo derechos de autor, el que la quiera usar que lo haga.
Diran algo si hacemos las banderas en los quinchos del club? Estaria bueno comer uns patys al mediodia y despues hacerlas.
es buena la de juntarse en River para hacer las banderas
Si se puede en los quinchos me viene bien, me queda mucho más cerca…
‘Pelado, te quiero… lejos de River’
‘Almeyda, el show del chiste terminó, podés irte’
‘Pelado, comprate un buen LCD para ver el próximo torneo en tu casa’
‘Un año y medio con calambre de ojo, gracias Matías’
O un rotundo ‘La re concha de tu madre incompetente de mierda’
Estaria para hacer un gigante LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, pero bien larga, cortar las banderas en 2x1, ponerle botones y abotonarlas adentro, pero ya no hay tiempo para hacer algo asi creo…
Esta en la cornisa.
Pero el shoot, se lo damos nosotros el sabado gente. En la tribuna y en el hall.
SHOOT EN EL ORTO!
no te lo recomendaria, sabiendo la afinidad (por la plata) que tiene matias jebus con los mercenarios del tablon, si por casualidad te ve alguien no creo que la pasen bien jaja
Ni hablar.
La movida es que cada uno la haga en su casa y la entre lo mas de keruza posible.
No flasheen club del primer mundo tampoco…
Las focas van a estar suceptibles.
Marquitos tu bandera que va a decir?
Es el segundo comentario que habla del sabado, pero en internet leo en todos lados que jugamos el domingo 20:15… Cual es el dia y horario?
No me des cabida. Es de lo limado que estoy…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
“#ChauAlmeyDAP” con numeral y todo…
Hasta ahora entonces las banderas confirmadas cuales son?
#Chau AlmeyDAP
Almeyda mediocre
60 partidos sin DT
y cuales mas? Porque seguramente con mi amiga vamos a hacer dos pero no queremos cagar ninguna frase, claramente jajja