Banderas alusivas al conflicto en Medio Oriente, en favor de Palestina

5 Me gusta

¿No puedo desear que pierdan ambos?

Y por perder me refiero a un bombardeo termonuclear que convierta al Levante en el espejo más grande del mundo.

3 Me gusta

Leopoldo Bard, fundador de River, era judío y masón. No tenemos nada que ver con la peste putárabe cogecabra.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Walter querido en este foro somos todos Pro Israel. Por eso te voy a pedir amablemente que te retires de nuestro foro. No toleramos antisemitismo.

Gracias.

4 Me gusta

Quizás lo seas vos pero no podes incluir a todo el mundo, defender a Palestina no es antisemitismo, primero deberías saber que significa ser semita…los Palestinos son semitas, mucho pero muchísimo mas semitas que todos los pro Israel del mundo.
Ah, y prohibir que alguien se exprese es de fascista.

6 Me gusta

Te di una advertencia de onda y seguís acá? Ahora vas a tener que andar con cuidado por la calle porque con mi compañero de sinagoga @Merengueconleche te vamos a ir a vigilar bien de cerca.

Acá con nosotros no se jode ¿okey?

3 Me gusta

Que todos lean esta respuesta que me están dando…el odio viene de un solo lado, el odio y las ganas de hacer daño.

4 Me gusta

Quien tenga mas fotos de estos partidos se agradecerá, viva River y Argentina!!!

1 me gusta

Ya estas denunciado Sepi. Abrazo fraca.

2 Me gusta

cuidate cuidate

Am Israel Ja

2 Me gusta

4 Me gusta

El problema es que tratan de confundirte.

No están a favor de una palestina libre, sino que están a favor de matar a los judíos y echarlos al mar. Mira bien lo que dicen.

1 me gusta

A mi en lo personal me indigna no poder llevar la insignia del Führer en una linda bandera al Monu, ya que los colores de nuestro club se prestan a ello.

5 Me gusta

Nazis y sionistas son la misma bosta!!

4 Me gusta

escuchalos a todos por igual y te vas a dar cuenta lo equivocado que estas…

3 Me gusta

Los escuche a todos.

Entonces no tenés la más puta idea de que es el sionismo.

1 me gusta

En el concepto de Lebensraum te la doy, se trataba de invadir un espacio que no sea tuyo, hacer asentamientos y llevar colonos que desplacen a la gente que vive ahi y de paso hacer un genocidio de los nativos por su etnia. A que no sabes si estoy hablando de los nazis o Israel, en eso si que son igualitos, lo loco es que los que siempre fueron los malos no lo lograron hacer…y las eternas “victimas” de todo lo estan ejecutando a la perfeccion con el apoyo de todo el mundo encima.

1 me gusta