Banderas alusivas al conflicto en Medio Oriente, en favor de Palestina

5 Me gusta

¿No puedo desear que pierdan ambos?

Y por perder me refiero a un bombardeo termonuclear que convierta al Levante en el espejo más grande del mundo.

3 Me gusta

Leopoldo Bard, fundador de River, era judío y masón. No tenemos nada que ver con la peste putárabe cogecabra.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Walter querido en este foro somos todos Pro Israel. Por eso te voy a pedir amablemente que te retires de nuestro foro. No toleramos antisemitismo.

Gracias.

3 Me gusta

Quizás lo seas vos pero no podes incluir a todo el mundo, defender a Palestina no es antisemitismo, primero deberías saber que significa ser semita…los Palestinos son semitas, mucho pero muchísimo mas semitas que todos los pro Israel del mundo.
Ah, y prohibir que alguien se exprese es de fascista.

5 Me gusta

Te di una advertencia de onda y seguís acá? Ahora vas a tener que andar con cuidado por la calle porque con mi compañero de sinagoga @Merengueconleche te vamos a ir a vigilar bien de cerca.

Acá con nosotros no se jode ¿okey?

3 Me gusta

Que todos lean esta respuesta que me están dando…el odio viene de un solo lado, el odio y las ganas de hacer daño.

4 Me gusta

Quien tenga mas fotos de estos partidos se agradecerá, viva River y Argentina!!!

1 me gusta

Ya estas denunciado Sepi. Abrazo fraca.

1 me gusta

cuidate cuidate

Am Israel Ja

2 Me gusta

4 Me gusta

El problema es que tratan de confundirte.

No están a favor de una palestina libre, sino que están a favor de matar a los judíos y echarlos al mar. Mira bien lo que dicen.

A mi en lo personal me indigna no poder llevar la insignia del Führer en una linda bandera al Monu, ya que los colores de nuestro club se prestan a ello.

4 Me gusta

Nazis y sionistas son la misma bosta!!

4 Me gusta

escuchalos a todos por igual y te vas a dar cuenta lo equivocado que estas…

3 Me gusta

Los escuche a todos.

Entonces no tenés la más puta idea de que es el sionismo.

En el concepto de Lebensraum te la doy, se trataba de invadir un espacio que no sea tuyo, hacer asentamientos y llevar colonos que desplacen a la gente que vive ahi y de paso hacer un genocidio de los nativos por su etnia. A que no sabes si estoy hablando de los nazis o Israel, en eso si que son igualitos, lo loco es que los que siempre fueron los malos no lo lograron hacer…y las eternas “victimas” de todo lo estan ejecutando a la perfeccion con el apoyo de todo el mundo encima.