estoy de acuerdo con la política de deportar extranjeros ilegales, que empiecen por las villas de capital. El 90% son indocumentados y no pagan ni la luz. Patria grande las pelotas
Donald Trump había dicho que quería que viniera gente como los nórdicos de inmigrante no gente de “paises de mierda” africanos o sudamericanos. Los de esos paises le respondieron que se meta su paisito sin educación ni salud gratuita en el orto jaj. Y creo que ahí esta la unica medida que tiene sentido. Si tu pais es bueno y trata bien a sus ciudadanos la gente va a venir sean de donde sean. Sino van a venir de los paises vecinos porque estan peor que nosotros. Hay que tener servicios buenos y tratar al trabajador decentemente.
Igual me chupa un huevo venga quien venga.
Acá por ejemplo hay muchisimo brasilero por el tema de la educación a estudiar. También de otros paises. La inmigracion no solo es de esos paises que nombran. De lo unico que se ve muchisimo ahora es de Venezuela.
Si. ¿Se supone que tendria que ser malo? Ya tenemos acuerdos de esos. Un uruguayo tiene muchisimas mas facilidades para entrar que un bengalí, y no me parece mal, de hecho te diria que faltan mas controles. No veo mucha diferencia entre abrir importaciones y abrir fronteras, las dos son una pérdida de soberanía y generan perjuicios importantes como los que estamos viviendo, tanto el ingreso de los especuladores europeos y yanquis como la preparación de profesionales extranjeros para que ejerzan en el extranjero con nuestras universidades públicas. Si vas a Bolivia, tenes un accidente y caes en un hospital, te cobran los insumos, hubo un caso hace poco de un jujeño que tuvo un accidente de tránsito y el estado jujeño le pagó al boliviano como 15 lucas por insumos… la mentira de la patria grande es para los boludos, si los bolivianos quieren atenderse gratis en los hospitales que hagan la residencia y paguen impuestos, si Evo Morales y Lula quieren satisfacer la demanda educativa y hospitalaria de sus paises mandando gente a usar servicios públicos de un país vecino, en este caso nosotros, que hagan un referendum o algo, si Bolivia quiere usar servicios públicos argentinos,entonces que Bolivia se incorpore a la República Argentina como provincia. Hay que pararles la mano… al que se le da por fiado una vez te quiere pedir fiado siempre…
Es malo, cuando esa discriminación la haces por el color de piel, en vez de cuestiones estrictamente económicas y/o prácticas. Y aunque muchos quieran negarlo, la discriminación es netamente racial.
Si o si hay algun tipo de discriminación. Si o si. Puede ser por color de piel, por riqueza (discriminas pobres), por educación (discriminas gente que tuvo menos oportunidades o capacidades), etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------