Bandera : "los borrachos de Ramón"

Groso.-

Al final nadie sabe de qe se trataba esa bandera: “Cumplimiento de la Ley…” :?

Gente , mi primer mensaje

Yo saco fotos para algallinero , no me considero mulo de nadie como dijo alguien ahi. Y si piensan que x hacer ese favor soy mulo , que equivocados estan!!!

2_ como tmb dijo alguien , lo hago xq es una pagina de river y lo hago para que la gente de river que no tiene acceso a la cancha , pueda ver x lo menos algo de lo que es…

saludos

mulo no pero que te esta usando si, tenes millones de paginas para colaborar y esa pagina como dijieron es un popurri de varias.
Y por mas que sea una pagina de river el pibe ese se caga en river en las paginas y en todo. Ahy que abrir los ojos nomas. Por sacar fotos te van a querer de varias paginas

Ya aclare el tema igual.

Si a mi no me tratan mal ni nada como lei mas arriba.
Por que voy a pensar que lo hacen con los demas?

saludos

y mira muchos dieron el caso llegaba el domingo y le decia fuiste a la cancha sacaste fotos ni un hola ni nada. Entonces suena como te usa, capaz con vos tiene otro trato y le sos fiel pero el dia que te canses y nadie le pase fotos esa pagina decae. Si te pones a pensar robo fotos de chicas comunes fotos de fotobaires y asi mas.

Mira , lo de foto baires personalmente me parece cualquiera q le echen en cara eso…

= , dsps de leer esto y un par de cosas q me dijeron , me cayo la ficha de q es cierto lo que dicen …

pero insisto , a mi me llega a hablar mal y/o tratar de mulo y lo mando a la concha de su madre…

saludos

jajaja, pero algun dia que le digas no saque foto le va a saltar la ficha =P

Ya esta decidido, no le voy a sacar mas …

asi q me chupa un huevo q bardeen , pero… q me tilden de mulo x eso , no me kb .

saludos

jajajaa, hace lo que quieras, no te interesa lo que digan lo demas. Son opiniones agarralas o dejalas. Pero te digo que si sacas fotos te podes meter en otras paginas como riveresmundial.com.ar antes que algallinero que no es bien vista

Si , = no es x lo q digan aca , es x otras cosas…

saludos

okokok, :wink: ademas si te gustan hacer esos tipos de compromisos busca que alguna pagina por fotos te llaman seguro

como eran letras distintas a las usuales al principio no se entendia que decia :lol: :lol: …estuve 5 minutos deduciendolo(?)

Ramon,sos un groso…Felicitacionessssssssssssssssss

Bueh… Si muchas personas piensan lo msimo de otra, hay que ver quien está haciendo las cosas mal…

yo no robo 8) (?) :lol:

yo me preguntaria si alguna vez fue(?)

whats? :shock:

y las fotos las habia sacado yo :lol: :lol: :lol: :lol: …esta yess,siempre le saca a los jugadores :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pd:perdon por hacer quotes asi,pero es que no habia leido antes :oops:

el dia que pise river lo matamos a mi una ves me dijo que hiba hacer camperas y las hiba a regalar claaaaaaaaaaaro

Igual debe ser buen pibe… :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajajajajjaaj…dios,que gente.

No creo que se le cruce por su cabeza pisar el club :twisted: