Bandera : "los borrachos de Ramón"

el chico ese no puede joder a nadie…
los de riveresmundial subieron una foto mia en su pagina… cuando le dije qe no qeria pq me daba como pudor la sacaron enseguida pq no qerian tener problemas con nadie… en cambio yo se la respuesta qe hubiera obtenido por parte de santiago (AG) si le pedia qe la sacara…
mas alla de la calidad de material y servicios y etc,
tambien es importante la calidad de gente qe haga la pagina…

osea el flaco nunca fue a la cancha,qe no saca el las fotos?

qe trucho

jajaja que va a sacar, esa pagina vive del material de las demas

jajaja que va a sacar, esa pagina vive del material de las dema
[/QUOTE]

Jajajaja a mí el forro me habla los domingos, ni saluda, siempre pone “fuiste?” :lol:
La última vez qe le mandé fotos fue del partido x Copa contra Caracas…ni agredeció en la web. :?

[b]Este no es nada, miren a Nico_gallina el promedio q tiene

Cantidad Total de mensajes: 738
[4.27% del total / 82.00 mensajes por día][/b
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Nico parece que tiene el suero conectado y no duerme posteando en el foro :lol:

jajajajaa :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Jajajaja a mí el forro me habla los domingos, ni saluda, siempre pone “fuiste?” :lol:
La última vez qe le mandé fotos fue del partido x Copa contra Caracas…ni agredeció en la web. :
[/QUOTE]

ajajjajaj me pasaba lo mismo, ahora cambie de mail i no lo tengo, pero me decia SIEMPRE lo mismo. O en la semana me decia : " che, vas el domingo a la cancha? " jaj qe pancho por dios…

[/QUOTE]

La última vez qe le mandé fotos fue del partido x Copa contra Caracas…ni agredeció en la web. :
[/QUOTE]

ajajjajaj me pasaba lo mismo, ahora cambie de mail i no lo tengo, pero me decia SIEMPRE lo mismo. O en la semana me decia : " che, vas el domingo a la cancha? " jaj qe pancho por dios.
[/QUOTE]

Y Bueno por suerte le esta cayendo la ficha a muchos que es un SORETE

Disculpen…toy medio perdido , de q flaco estan hablando ??

Del qe hace la pagina de algallinero.com.ar

Del qe hace la pagina de algallinero.com.a
[/QUOTE]

Ahh…okey , gracias.

El de riveresmundial tambien pide fotos todo el tiempo
Yess te acordas cuando postio tus fotos y te agradecio? :lol:
Que decia muchisimas gracias a yessica Za…

pero es distinto va creo, porque algallinero ROBA material

Hay que demandarlos… (?)

lo tendra que ver la justicia XD

Por lo que veo o pusieron la foto no? Aca la dejo la saque de esta pagina, espero no estar haciendo nada mal.

PD: Soy nuevo aca, me mude recien, pq mi otra casa esta medio desolada, aunque siempre me pego una vuelta para ver como anda.

EDIT: Salio gigante nose achicarla, algun moderador si puede que lo haga, disculpas.

Es buenisima esa bandera, encima amo esas letras.

Volve Ramon!!

:?

Pero esas fotos eran una mierda xD Aparte si lo hizo fue x qe yo se las mandaba con esa condición. Encima escribió mal mi nombre, por desesperado. xD Además eran viejas.
Las últimas qe le mandé eran de mejor calidad. Y se las mandé el mismo
día del partido, entendés? Ahora, andá a archivos y mirá las fotos vs. Caracas y ni gracias… :? Desde ahí, nunca más…

Me habían dicho qe era medio forrito, pero me daba cosita el flaco. O sea, si colaboré fue x la página, fue x River.

:roll: :? :? :roll: