Me gustan varios temas de ABBA.
La.banda de los.borrachos del.tablón, me avergüenzan mal
No se si me llega a avergonzar, pero se presta para que me carguen mis amigos. Creo que es la onda Bryan Adams lo que me atrae de la canción.
Temazo, de los mejores de Cristian.
Erasure.
Boliches 80s cuero, cuidado …jajaja TE RE BANCO.
I tried to discooooooover!!! Y se pudre todo, olvidate :lol:
es asi amigo,yo paso de escuchar Deicide-Once Upon The Cross a esto tranquilamente
Viva Elástico, ahhh que placer culposo
Miranda es Motorhead al lado de estos
Gran banda Viva Elastico
Que banda de chetos de Recoleta Soda Stereo, me parece sobrevaloradisima, quise hacer el intento de escucharlos pero me desagrada realmente.
Aguante Pappo, Hermetica y el negraje, papu!!!
los chetos de recoleta no escuchan soda, escuchan directamente porquerias, igual a mi tampoco me gustan, lo veo como una copia de bandas internacionales, al igual que la mayoría de las bandas de rock nacional. La unica banda grande de acá que para mi tiene impronta argentina es los redondos, que me parecen musicalmente un asco
Despues la mayoría de los grandes artistas argentinos estan sobreinfluenciados por el rock internacional, charly, spinetta, virus, los abuelos de la nada, etc, aunque Charly es un señor músico!!! pero vos escuchas lo mejor de acá, que son esos artistas y lo comparas con lo de afuera y estan muuuuy por debajo musicalmente hablando
Banelco esta por alla.
Charly García muy por debajo? Escuchaste Serú Giran o La Máquina de Hacer Pájaros?
Te pido perdon si sono re bardero no fue mi intención jajaaj Charly es el músico que más respeto de Argentina, porque es el que más sabe de música, escuela clásica, pero a lo que voy es que vos por ejemplo lo escuchas CANTAR a Charly con lo que sabe de música, y no canta nada bien que digamos…a esas cosas me refiero.
Proba con Dynamo, Sueño Stereo y Canción Animal, en ese orden.
Para mi, Argentina tiene cosas geniales. Gran cuna de músicos y bandas, la mejor de toda Latinoamérica.