Bandas que te avergüenzan

Garcia tocando temas de Pappo , correte Charly que estan tocando :lol:

//youtu.be/V_MXn8xSNTE

//youtu.be/jMJcVh6fAYI

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

A vos Gaby que te gusta July Venegas este es para vos :lol:

//youtu.be/UPhj0nL8-kE

1 me gusta

Se me pego “I feel it coming, i feel it coming”, creo que me estoy haciendo puto, pero que buen tema.
Con el grone que canta con un tono parecido a Michael Jackson, me excita (???

A mi se .pego una vez only girl in the Word de rianha… Jaja encima. Confieso qur me baje el tema y se dieron cuenta en el laburo. Se cagaban de risa jaja

3 Me gusta

Creo que ya lo dije en este thread o en algun otro, pero me averguenza que me guste La Macarena

//youtu.be/anzzNp8HlVQ

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Creo que soy peor que ZoSo con los Vengaboys

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Del 2000 que a este tema lo tengo incorporado :lol:

//youtu.be/IuThCzdFugA

Y mas con la version de River:

River a todas partes yo voy contigo, fumando porro y tomando vino de la cabeza vengo a alentar, quiero correr al rojo en avellaneda, robarle a racing otra bandera y un campeonato pa festejar… vamo a coparle la bombonera, quemar los ranchos de la rivera, vamo a coparles avellaneda, correr al rojo y a la academia… correr al cuervo y a los quemeros, son todos putos no tienen huevos, siempre borracho yo vengo a alentar

2 Me gusta

temón

Pero en ese tema colabora Daft fucking Punk, asi que lo termina salvando.

1 me gusta

Cuando pongo algún tema de Britney, pongo super despacio el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Venegas no hacía música de mierda.
Tuvo esa cosa comercial a mediados de los '00(con el disco ese que tuvo muchos hits), pero tanto al inicio de su carrera como actualmente, hace temas que no son para nada comerciales, incluso algunos son medio oscuros.

Con Daft punk me pasa algo bipolar, qué dúo del carajo es, muy grosos produciendo.
Pero a la vez se pasan de empalagosos, franceses putos tenían que ser :mrgreen:
Metete ese vocoder en el orto a ver si le sacas mejor sonido.
Son cracks.

Eros Ramazzotti tiene temazos

1 me gusta

CON ESTE TEMA LES QUEMO EL CEREBRO A TODOS PORQUE SE QUE USTEDES LO CANTABAN Y LO OCULTABAN

//youtu.be/DAIxrSvq6bo

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:690, topic:104579"]

CON ESTE TEMA LES QUEMO EL CEREBRO A TODOS PORQUE SE QUE USTEDES LO CANTABAN Y LO OCULTABAN

[/QUOTE]Temaso

Yo lo sigo cantando a “Laura No Está”, nada que ocultar.

1 me gusta

El otro día clave 35 minutos ininterrumpidos viendo los vídeos históricos de las Space Girls, cuánta droga. Últimamente estoy revisitando esa época tan impune, es un golazo.
Otro que le estoy dando más oportunidades que a mis ex es a Michael Jackson, pero él no me avergüenza.

2 Me gusta

Me gustan algunos temas de Tiziano Ferro, terrible elpu el tano ese pero eso no quita que es un terrible vocalista

No existe en la historia de la civilizacion una canción más de negro que esa, casi a la altura del bombón asesino de los palmeras.

1 me gusta

Un genio.

//youtu.be/sMXcrv4bOi4

//youtu.be/UojBaKX5Vz4

//youtu.be/qgyPz0_8x4I

3 Me gusta

como lo banco a “el tano”.

2 Me gusta

A veces escucho temas de bandana :lol:

//youtu.be/yMWETSqrT3c

que banda re de mierda, la odie siempre