Bandas que marcaron una época

Stooges

A mi me gusta las dos tambien pero por Dio tengo una debilidad, de hecho ya lo habras notado por mi nickname jaja. La voz de Dio para mi es la mejor de toda la historia del heavy, mira aca con mas de 60 pirulos seguia cantando como cuando tenia 30 una locura

//youtu.be/_G6NtIVZhRE

Si tuviera que hacer un ranking de los mejores vocalistas sin dudas Dio se lleva el primer puesto, siguiendole Rob Halford y tal vez Bruce Dickinson en un tercer puesto.

1 me gusta

trmendo lo de dio miralo parece un pibe de 15.
si esos 3 son comodos las mejores voces del genero, peeero ojo que en el metal sinfonico que hay unas voces que son de otra galaxia

1 me gusta

Si es verdad pero mucho de sinfonico no escuche, si tenes algo para recomendarme mejor. Alguien que podria entrar en ese genero o algo similar es Malmsteen, otro que es un genio.

un violero de la concha de su madre malsteen, cuando se junta con steve vai la rompen toda.
dentro del genero te recomiendo stratovarius (disco infinity), helloween (disco keeper of the seven keys part 1 y 2), rahpsody (ahora se llama rapsody of fire por quilombos legales) (disco symphony of enchanted lands) y tenes bocha mas

peeero te dejo la que mas me gusta a mi

LA intro…

//youtu.be/9s08x-kIxFs

y esta es su obra maestra

//youtu.be/uw2HWwOM3zg

1 me gusta

http://www.silencio.com.ar/noticias/murio-ricki-rua-cantante-los-brujos-8987/

Es complicado, lo que si se, es que a medida pasaba el tiempo mas eran las bandas que compartian el trono. En los 50s claramente fue Elvis, en los 60s ademas de los 4 de Liverpool tenes a los Stones, The Who, en los 70s marcan un camino nuevo Zeppelin, Floyd, Queen (algunos lo meten en los 80s, nada que ver) Y una que se saltean mucho es KISS, sobretodo en el periodo 75-80, era la banda mas escuchada por los pibes de entre 15 a 20 y pico de años.