La última gran banda del rock argentino es Los Piojos. Por lejos, eh.
Que molesta la gente que discute los gustos de los demás, cada uno con lo suyo
No me gusta Los Piojos. Pero es verdad, hay mucha gente que no sabe lo enorme que es esta banda. Cuando yo era pibe hacian un River como si estuvieran yendo al super. O por lo menos eso es lo que me acuerdo.
V8 y Hermetica en el ambito local marcaron claramente una epoca, bandas que se crearon sus propios fans.
Imposible no mencionar a Black Sabbath, con esas melodias oscuras iniciaron todo esto.
Como te vas a olvidar de Pantera en los 90? Fueron una marca muy clara de la época
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Creo que no
La ultima gran banda de rock argentino es La Renga
Totalmente
La Renga es anterior a Los Piojos…
Pearl Jam le pasa el trapo a nirvana (fue una moda)
Una moda que se sigue escuchando 22 años después de su desaparición? Qué raro che…
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Todo parece inventado, o en realidad el problema es que ahora hay demasiada tecnología pero poca originalidad? Las bandas de antes no tenian las herramientas que se tienen ahora, pero tenian una creatividad de la san puta. Si todo son reciclajes (básicamente revolver lo ya inventado) y fusiones es porque falta originalidad.
Ramones marco una época, creando el punk rock y influenciando estilos como el hardcore, el grunge, el heavy metal y el garage rock aunque la mayor parte de su exito se reconoció al final de su carrera cuando se separaron.
Sin ellos no existiría el britpop…
Por eso, por mas que nos gusten los jueguitos de las décadas, y etc, se cometen injusticias o reducciones. Las bandas que marcaron épocas almenos deberían catalogarse por género, estilo, tiempo y lugar originario.
No puede hacerse una restrospectiva, o una sinopsis de la música sin nombrar a Duke Ellington, Parker, Ray Charles, Marvin Gaye, Elvis, Beatles, Piazzola, The Who, Dylan, Hendrix, Zeppelin, Bowie, Marley, Floyd, Purple, The Clash, Sabbath,Queen, Maiden, The Cure, Prince, Michael Jackson, Nirvana, Oasis… etc, cuyas apariciones cambiaron e impusieron estilos no solo con impronta (en varios casos hubo bandas primogénitas en sus estilos) sino por trascendencia.
el origen del mal!
La ultima gran banda de rock argentino es Él Mató
Y asi podemos seguir y seguir
¿Qué es un mató?
el mato un policia motorizado, indie rock platense
si vamos a decir que la última gran banda argentina fueron Los Piojos por llenar River, entonces que queda para La Berguiso que llenó el Único? No es parámetro de nada eso.
ultima GRAN banda argenta.
cuando se alinearon todos los planetas por estos pagos y se juntaron estos 4 craneos para crear esta joya del metal que le puede “competir” a cualquier banda de thrash 90toso