Bueno, la idea de este tema es que cada uno deje material de bandas interesantes del Rock under en Argentina, para darlas a conocer o simplemente para escuchar algo distinto a lo habitual.
En mi caso, recomiendo a “La Mono”, un trio musical que tiene entre sus integrantes a Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de la banda del Indio Solari. En su canal de Youtube “La Mono Trio” pueden encontrar algunas canciones de su nuevo disco. Los escuché hace poco y me sorprendieron bastante.
Bueno, la idea de este tema es que cada uno deje material de bandas interesantes del Rock under en Argentina, para darlas a conocer o simplemente para escuchar algo distinto a lo habitual.
En mi caso, recomiendo a “La Mono”, un trio musical que tiene entre sus integrantes a Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de la banda del Indio Solari. En su canal de Youtube “La Mono Trio” pueden encontrar algunas canciones de su nuevo disco. Los escuché hace poco y me sorprendieron bastante.
Buen thread. Acá tiene que ir todo lo que no esté en el radar de multinacionales ni el Bebe Contempomi. [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; bandaza Morbo y Mambo, Los espíritus también (todavía no los vi en vivo)
Comparten músicos MyM y Los Espíritus. Yo pude ver a los primeros en Gral. Roca, de pasada a la vuelta del viaje que pegué al sur. Tocaba Guacho y a ellos lo ligué de rebote. Todo esto pegado al lado del río, terrible día.
puta madre, todo 2016 parados los pibes para sacar disco nuevo. No veo la hora que vengan a CBA. El mejor viaje que me comí en un recital fue con esta banda.