Bancas a Ferrari?

Que paradoja que un tipo que se llame Ferrari tenga tan poca marca.

El chabón tiene su opinión. Que sea una opinión con la que no coincide nadie, no quiere decir que no tenga el derecho de expresarla, mientras lo haga con respeto y dentro del reglamento. Aflojemos un poquito con el pedido de ban, gente… creo que justamente nosotros, si en algo nos destacamos, es en dar bastante libertad de opinión. No queramos bannear a alguien cuando justamente utiliza esa libertad, aunque vaya en contra de lo que la gran mayoría cree.

Abrazos, Martín.

Ban para melezama.

Puto.

VETE A TU CUARTO!

:lol:

por algun motivo nunca deje de bancar a ferrari

SI, hay peores que Ferrari. El torneo pasado fue de lo mejorcito en River

Te tiro algunas de las posibles causas

a) :oops:
b) 8|
c) :roll:
d)

Quien? Ferrari o chacho_coudet?:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NO!

No estaría mal probar con el otro pibito de Central. Tan malo no puede ser

alguien que dice constantemente que vamos a golear a quilmes y empatamos, a banfield y empatamos, a gimnasia y empatamos y ahora dice quer ecuperamos los puntos con godoy cruz y san lorenzo de visitante, además de decir pelotudeces demuestra ser piedra, por lo que es imperioso el bann para mantener la normalidad en el foro…

no quiero tus abrazos,
el presi :stuck_out_tongue:

Debería se publica la votación para saber quienes son los 6 iluminados por el aura de Ferrari que quieren que siga.

me chupa un huevo si lo banean o no, pero evidentemente esta boludeando. nadie con un minimo de racionalidad puede pensar que esta encuesta se da vuelta cuando entren los usuarios de la noche. otra es cuando quiere dar la nota armando equipos con linea de 1 en el fondo, o diciendo que estudiantes es una mentira. por ahi sus viejos no le prestan suficiente atencion, y nosotros sí; en el fondo te enternece chachito.:lol:

No, en 2006/2007 lo bancaba y apreciaba, pero poco a poco con sus cagadas y casseteadas me fuè cambiando la opiniòn sobre èl.
Ya culmpliò su ciclo, està de mas, que vaya a jugar al Tuluà de Colombia, ahì va a ser titular.

increible que tenga 6 votos!

a mi me cae simpatico… medio rosarino… pero bueh

JAJA medio al pedo esta encuesta no?

epa, pero ya junto a 7 guerreros de la luz!

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos carajo !!!


gracias melezama, que moderador como la gente .
osea mientras lo digan en chiste todo bien me cago de risa.
pero pedir ban porque opino diferente o asi me equivocara y dijiera una boludez? estan re pirados algunos.


tas pirado, asi queres ser presidente?
un abrazo!


nanana, chiste seria si saldria bancando a arano, yo ya mostre que en el otro foro, hace 2 meses, gano con 199votos el SI FERRARI MARCO EPOCA EN RIVER.

no es ninguna locura ni chiste lo que yo hice aca, no le tomo el pelo a nadie, si lo hiciera, lo publicaria como chiste en el rincon de la pavada asi nos reimos todos.