Bancas a Ferrari?

Ah, igual no sos influenciable.

No quería perder tiempo el vago.:lol:

Agotado totalmente el crédito de este tipo, hace dos golres cada 18 partidos para robar y después no deja cagada por mandarse…

nono obvio, voy a seguir firme con que es bueno.
pero el proximo partido lo voy a mirar mejor :wink:


creo que ya entramos en una situacion que nadie quiere votar por el “si” para no escracharse :frowning:

ah no ! no puse voto publico, asi que es anonimo! vamos ferraristas! resucitemos y levantemos la encuesta se que ustedes pueden!

Y… creo que algo distinto son los dos foros.

mmmmm si que se yo, pero todos somos hinchas de river, no creo que de este lado todos quieramos a el tecnico y del otro no, o del otro todos quieran a passarella y de aca no, o cosas asi, en general somos todos hinchas de river no creo que haya divisiones de pensamientos.

Villagra fue mas importante que Ferrari. Con eso está todo dicho.

uno de los mayores problemas futbolisticos de river en los ultimos años. un desastre, un mamarracho, lamentable. juega de 8 clavado en el mediocampo.

Ya cumplió su ciclo hace un rato largo

1 vs 34 :confused:
me voy a bañaar muchachos, en 20 minutos vengo a ver como se ha revertido esto , es mas o menos como el partido de river 1-5 tigre, tengo fe (la tenia posta)

Llegó el voto número dos. Dale que lo das vuelta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me parece que vote no, pero tal vez meti la pata como un boludo… igual no lo banco, al principio si, pero ya me harto el fracasado de forrari.

42-3
no te estan dando una paliza nononono :mrgreen::mrgreen:

Un asco con todas las letras. Vive dejando habilitado a cualquier delantero con media neurona. Es un pelotudo.
Pobres los inversores que pusieron guita en el… se quieren matar.
Un paquete que RIVER tiene que sacarse de encima YA.

Alguien que revele la identidad de este esquizofrenico automata por favor.

Le están haciendo el 11 por 1.

Casi casi como a Ferrari en la cancha. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El Subcapitán del fracaso

Es horrible, no veo la hora de que se vaya.

FERRARI SORETE.

CHAU ferrari

che banneenlo…