Cortita y al pie.
sera tu opinion, ahora resulta que pillud es el nuevo roberto carlos…paraaa!!
Ges: alex_domi:exacto matias, Pillud ???..cuanto partidos los vieron??..fue a europa y ni jugo, Sanchez??..los quiero ver con la banda a ver como juegan, en el torneo anterior ni existia
Ferrari fue a Europa, ganó la Champions y volvió…SISI.
A Pillud, con un campeonato en Newell’s, le alcanza y le sobra para ser mas que Ferrari
sera tu opinion, ahora resulta que pillud es el nuevo roberto carlos…paraaa!
No creo que sea el nuevo Roberto Carlos; primero porque es 4, y, segundo, no creo que llegue al millón de amigos.
Ferrari hace 4 años viene jugando horrible: ARAFUE.
Ferrari sos un error de la existencia hijo de mil putas.
Ferrari sos un error de la existencia hijo de mil putas
no te olvides quien te dio el gol de la victoria y convirtio el monumental en una fiesta, el ultimo partido vs godoy cruz.
mañana, lo vas a volver a gritar.
ok, si mañana no mete un gol ferrari ojalá te baneen de por vida, y si mete, igual.
[quote=“Hellacopter, post:360, topic:85527”]
Hellacopter:Eso te pasa por no mirar el marcador
¿Que marcador
El que marca mi poronga cuando tu culo tiene ardor
[/QUOTE]:lol::lol: que barbaro…!!
:lol::lol:
Si por que toca el violin
chacho_coudet:¿Que marcador
JAJAJAJAAJAJAJ
Hellacopter: chacho_coudet:¿Que marcador
JAJAJAJAAJAJA
mepa mepa que no me respetan.
:roll:
Puff, Mañana River juega con 10, de visitante Ferrari no existe(ojo q de local anda mas o menos igual)
Puff, Mañana River juega con 10, de visitante Ferrari no existe(ojo q de local anda mas o menos igual
lo que pasa que se siente incomodo, imaginate, èl es de rosario, le lleva tiempo acostumbrarse a estar en otra provincia, tanto mañana por ejemplo en mendoza, como cuando tiene que jugar en buenos aires, lleva su time eso.
8|8|8|8|
juampi_millolocura:Puff, Mañana River juega con 10, de visitante Ferrari no existe(ojo q de local anda mas o menos igual
lo que pasa que se siente incomodo, imaginate, èl es de rosario, le lleva tiempo acostumbrarse a estar en otra provincia, tanto mañana por ejemplo en mendoza, como cuando tiene que jugar en buenos aires, lleva su time eso
Jajajaja sos un genio
Crystyan_RiverPlaten: Hellacopter:El que marca mi poronga cuando tu culo tiene ardor
JAJAJAJAAJAJA
mepa mepa que no me respetan
mepa mepa chacho que el arafue esta cerca jajaja Caiste peor que el que pregunta donde queda pluma verde
FERRARI Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, OJALÁ TE PIERDAS EN ALGÚN VIÑEDO, CONCHUDO.
chacho_coudet: Crystyan_RiverPlaten:JAJAJAJAAJAJA
mepa mepa que no me respetan
mepa mepa chacho que el arafue esta cerca jajaja Caiste peor que el que pregunta donde queda pluma verd
jjajajajaj che pero vos de que lado estas, pense que eramos amigos
:lol: A estas horas un sabado quisiera perderme en un viñedo :lol: