Vos no lo podés decir arafue a nadie…
yo le digo arafue al que se me antoje
No, me tenes que pedir permiso primero.
Tenés vedado el arafue Fabri, no podés boludear a nadie.
Dale dale dale dale dav, daleeeee dale dav
Vos no podes arafuear a nadie Fabrizio, ni en el dia de hago lo que se me antoje.
obligame
NahuelV:Tenés vedado el arafue Fabri, no podés boludear a nadie
Hellacopter: Fabrizio:yo le digo arafue al que se me antoj
No, me tenes que pedir permiso primero
obligame
Chupa mi verga.
Ese escroto estaba rancio
Chupa mi verga.
Fabrizio:yo le digo arafue al que se me antoj
No, me tenes que pedir permiso primero
Exacto, parece que algunos no leyeron las leyes del foro, infracciónenlo.
Fabrizio: NahuelV:Tenés vedado el arafue Fabri, no podés boludear a nadie
Hellacopter:No, me tenes que pedir permiso primero
obligame
Chupa mi verga.
Ese escroto estaba rancio
Chupa mi verga
ah nooooooooooooooo que personajes!!
jajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol:
passarella le dira a cappa? ese arano estaba rancio?
Bue lo unico que faltaba, que chacho “maguito” coudet me diga que soy un personaje. Desde ahora veran a un Hellacopter serio y reflexivo.
Bue lo unico que faltaba, que chacho “maguito” coudet me diga que soy un personaje. Desde ahora veran a un Hellacopter serio y reflexivo
:lol::lol:
Fabrizio posta que vos no le podes decir arafue a nadie , nosotros te tendriamos que decir arafue a vos :lol:
Hellacopter:Bue lo unico que faltaba, que chacho “maguito” coudet me diga que soy un personaje. Desde ahora veran a un Hellacopter serio y reflexivo
Fabrizio posta que vos no le podes decir arafue a nadie , nosotros te tendriamos que decir arafue a vos :lol
Arafue Zlatan, no le hacés un gol ni al arcoiris :lol:
Arafue? Yo siempre dije charafue, debo haber quedado como un idiota.
JulianRP: Hellacopter:Bue lo unico que faltaba, que chacho “maguito” coudet me diga que soy un personaje. Desde ahora veran a un Hellacopter serio y reflexivo
Fabrizio posta que vos no le podes decir arafue a nadie , nosotros te tendriamos que decir arafue a vos :lol
Arafue Zlatan, no le hacés un gol ni al arcoiris :lol
Ya hize mis declaraciones sobre el caso , el partido fue el primero no me vengan con vueltas :lol:
Arafue? Yo siempre dije charafue, debo haber quedado como un idiota
Y esta bien decido. Porque charafue es afuerach.
Clemente Rodríguez, Carlos Sánchez, Iván Pillud, Gastón Díaz
Clemente está jugando como el orto y es mas 3 que 4, pero es mejor que Ferrari. Los otros 3 los ponés para llevar la contra, si estuvieran en River estarías puteandolos a ellos.
Aun asi… Si contara los 4, Ferrari sería el 5to mejor lateral derecho del pais.
PD: no es tanto una defensa de Ferrari, sino un rememoramiento del tristisimo momento que pasa la Argentina con respecto a los laterales. En la selección sin ir mas lejos, juega un tipo de 37 años, y sino un central
exacto matias, Pillud ???..cuanto partidos los vieron??..fue a europa y ni jugo, Sanchez??..los quiero ver con la banda a ver como juegan, en el torneo anterior ni existia.
Fuma Chacho, lo das vuelta.
Mistica (?)
Matias_Carp:Clemente Rodríguez, Carlos Sánchez, Iván Pillud, Gastón Díaz
Clemente está jugando como el orto y es mas 3 que 4, pero es mejor que Ferrari. Los otros 3 los ponés para llevar la contra, si estuvieran en River estarías puteandolos a ellos.
Aun asi… Si contara los 4, Ferrari sería el 5to mejor lateral derecho del pais.
PD: no es tanto una defensa de Ferrari, sino un rememoramiento del tristisimo momento que pasa la Argentina con respecto a los laterales. En la selección sin ir mas lejos, juega un tipo de 37 años, y sino un central
exacto matias, Pillud ???..cuanto partidos los vieron??..fue a europa y ni jugo, Sanchez??..los quiero ver con la banda a ver como juegan, en el torneo anterior ni existia
Ferrari fue a Europa, ganó la Champions y volvió…SISI.
A Pillud, con un campeonato en Newell’s, le alcanza y le sobra para ser mas que Ferrari.
Ferrari la puta que te re parió.