Creo que leer sus opiniones en el tema de Antonio Alegre, dan la pauta de la clase de “persona” que es.
Ojalá algún moderador de este sitio se dé cuenta.
Gracias.
PD sus comentarios se pueden leer en el siguiente link:
Creo que leer sus opiniones en el tema de Antonio Alegre, dan la pauta de la clase de “persona” que es.
Gracias.
Gracias.
y eso que no leiste el resto… igual no me interesa que lo baneen, sino se acabaria el debate, pero bueno.
A mi sí me interesa que lo baneen, por desubicado.
Por un comentario?
De última le podrán sanción.
Es medio tonto el pibe. Posta.
Viejo Garca y Peronista.
Uno menos…<!-- google_ad_section_end →
Se fue al pasto, diria un amigo
si no es muy afortunado en sus comentarios, pero pedir un ban justo un tema que alguna relacion con voka tiene, y mas pedido por un usuario hincha de voka, no lo veo factible, mas alla de que no tenga nada que ver…
igual nada quita que sea un Nabo , en sus comentarios…poco chistosos
Capo es obvio que esos comentarios te van a afectar ni este foro como deben hacer allar cosa que no me interesa no se trata bién a los equipos de primera división menos a los bosteros. Si estás en este foro te la tenes que bancar y punto estuvo mal lo del pibe pero para pedir BAN te desubicas un poco es muy corta te vas del foro y listo.
Ya tuvo su sancion, antes de que abrieran este thread
Ah, no no no, manteca pidiendo ban para un hincha de River, listo entreguemos el foro, creo que tenes que ubicarte en que sitio estas antes de pedir ban.
Me causa gracia que pidan ban por lo que dijo cuando los bosteros sacaron un afiche que decia Buonanotte -3 o algo asi.
es el usuario mas tarado del foro, comprobado
:lol:
Toda la razón.
Oscar, tengo todo mi derecho para pedir un BAN, ya que yo jamás me burlé ni lo haría de la muerte de nadie. Es más, ni sé de que hablas cuando nombras ese afiche. Los que lo hicieron, no tienen nada en la cabeza.
Salu2 y gracias.
Eso es mentira, y estas generalizando ademas. Cuando Buonanotte tuvo el accidente manteca y el padrino pusieron mensajes en forma de apoyo, y hubo un ESTUPIDO en el foro de boca que posteo un afiche que decia ‘‘ya se murio gonzalito, ahora falta buonanotte’’ o ‘‘cada vez son menos’’ y vino un flaco que estaba en el foro bostero, y posteo el link y dejo el facebook para que lo escrachemos, es mas, yo le deje un mensaje. Y creo que lo bannearon de ese foro a ese sinverguenza.
Entonces, si vamos a agarrarnos del tema de Buonanotte, un solo bostero se zarpo, despues los demas le pusieron mensajes de apoyo. Si yo me registre para putearlo al zapato ese, y vi el tema del enano, y ninguno se paso.
Y ademas coincido con el, porque por mas que sea bostero tiene razon. No se si es para ban, pero que ese juampi es un zapallo, no hay dudas. Encima lo rajaron 3 veces del foro, y ahora volvio y no hacen nada. Como es la cosa?
Igual por acciones inadecuadas se dan Sanciones, al llegar a cierto numero se lo banea por un tiempo definido por el numero de sanciones recibidas
tiene razon lucho.
ademas si vamos al caso los hinchas de river en la boca cantaban “la raulito la raulito, la raulito se murio, que se muera maradona…”
Vos acá estas de lastima flaco ya te dije te la tenes que comer si queres estar en un foro de River te tenes que comer comentarios de otos foristas que opinen distinto y no podes discutir nada porque acá es un foro de RIVER.