Balotelli: "¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas

Uno de los futbolistas más excéntricos del planeta, el italiano Mario Ballotelli, vuelve a ser noticia esta vez por unas declaraciones sobre un club español, el FC Barcelona.

Según el periódico 20 minutos, en una entrevista, y cuestionado por la posibilidad de jugar en el club catalán, el ariete italiano del Manchester City asegura: “¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas”.

Una ‘rajada’ más de un delantero que podría ser más de lo que es si solo hablase dentro del campo.

Balotelli se lamenta como una niña | Foto: REUTERS :lol::lol:

Balotelli: “¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas” | barca | SPORT.es

Para mi que se refiere en especial por este tipo…

//youtu.be/goV54T-82ms

:lol::lol:

Uno de los futbolistas más excéntricos del planeta, el italiano Mario Ballotelli, vuelve a ser noticia esta vez por unas declaraciones sobre un club español, el FC Barcelona.

Según el periódico 20 minutos, en una entrevista, y cuestionado por la posibilidad de jugar en el club catalán, el ariete italiano del Manchester City asegura: “¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas”.

Una ‘rajada’ más de un delantero que podría ser más de lo que es si solo hablase dentro del campo.

Balotelli se lamenta como una niña | Foto: REUTERS :lol::lol:

Balotelli: “¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas” | barca | SPORT.es

Para mi que se refiere en especial por este tipo…

//youtu.be/goV54T-82ms

:lol::lol:

Falta que salga el Almeyda catalán a decir “cuando vengan al Camp Nou les vamos a demostrar que en el Barca no hay nenas”.

Obviamente despues se comen 4…

Abramos El Rincón de Ballota, es crack! :cool:

Que pelotudo que es este negro, y algunos le festejan cualquier cosa que haga.

Chupala,es un crack :lol:

de tanta bronca acumulada lei botinelli

Jajaja mal. Flashee que iba a decir ¿Jugar en la Juventus? No, me quedé con River.

Jajaja como lo banco a super mario

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un idiota pero me hizo reir su declaracion

Es un hdp este grone, lo bueno es que sabe que Messi es mejor que el, no como el bagatu de CR7. :lol::lol:

:lol::lol::lol:

ÍDOLO

Se muere de ganas por jugar ahi, es un payaso mediatico este negro

:lol: qué grande el balota

Le pegan la mitad de las patadas que liga Messi y llora seguro.

Igual lo banco porque dicen que dona la mitad de su sueldo a ONG africanas.

:lol:

Ya está, es la mascota del fútbol mundial.

Eso es posta? para mi es chamuyo.

grande marito como te banco y mas con esta declaracion jajaja, y si es verdad el barsa parece una escuela de actrices, solo basta con mirar el video de post para darse cuenta

Lo banco a muerte a Balota. Es un cra

Tampoco la pavada,mientras sea un equipo que juegue FUTBOL porque eso es jugar futbol juego en un club femenino.