Balón de Oro

el trofeo más falopa en años, lo va a ganar un 5

Porque no me chupas la verga Huguito viejo corneta y la recalcada concha de tu madre

Luis Suárez es el último y único, cosa que me parece bastante lamentable, y que nos deja a la altura del betún, muy por detrás de países del “primer mundo futbolístico”.

Di Stéfano obviamente suma para Argentina, aunque sí es verdad que os lo “robamos” alguna temporada para jugar con la roja, cuando aún se podían hacer fichajes entre selecciones…

Mamita, en twitter los usuarios ReMogolicos (RM) están explotando, terrible cantidad de llantos.

Merecido que lo gane Rodrygo

Es la edición más devaluada de todas, tan así que no saben ni a quién dárselo. Ni en los 90/2000 pasaba esto, porque no tenías a dos monstruos como CR y Messi pero estaba plagado de grandes jugadores que cada uno tenía lo suyo.

1 me gusta

es un premio marketinero y la cara de messi y ronaldo siempre vendieron más, por eso ganaron balones de oro en años que claramente no los merecian

es la misma meirda que los oscars, los grammys, etc, etc etc

2 Me gusta

festejo antes de tiempo vinicius

3 Me gusta

el grone debe ser el único jugador que me cae bien cuando se garcha a los rivales que le tiran racismo y al mismo tiempo me cae bien cuando se lo garchan a el por lo lloron que es

1 me gusta

CR se comió con papas cada consagración de Messi en las galas.

Jorginho kjjjjjjj sos un hdp!

El mayor atraco en la historia de estos premios de mierda, es como que Stanley Kubrick no tenga un Oscar, ¿que credibilidad pueden tener premios así?

3 Me gusta

Lo bueno que ahora sin Pechi por primera vez en 20 años vamos a ver un sorteo totalmente transparente e imparcial.

Salieron a la luz los verdaderos motivos?

1 me gusta

12 off side…

Entre ellos 3 goles anulados a embapé por estar adelantado.

Ser un velocista lo hace mal jugador a Embapé, siempre que le tiran un pase el tipo arranca tan rápido que termina adelantado.

Qie vaya a correr los 100 metros llanos a las olimpiadas en lugar de jugar al futbol.

Parece que la goleada del sábado influyó en esto, porque todos los cañones apuntaban al mono a que lo ganaría, hace como dos meses que se había filtrado.

1 me gusta

¿Cuando cierran las votaciones?

Dejate de joder. Ni siquiera fue la figura de esa Italia.

Que mal que no vayan los del madrid a la entrega , gane quien gane deben ir , en fin se lo hubieran dado a Vini total todos tienen un nivel regular da lo mismo