Balón de Oro

“Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano. Sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano”

Eso dice el himno del Madrid…

4 Me gusta

Creo que las probabilidades de que el Dibu repita el lev yashin son mas altas de lo que se preveia. Bien por el.
Un crack Rodri pero el premio deberia haber sido para Vínicius. Bah tal vez nos sorprendan con algo los franchua

1 me gusta

la lista filtrada, antes de q lo domen a vinicius

Seamos serios no lo juna nadie a Rodri, te lo cruzas en el chino y no le reconoces

2 Me gusta

El que filtro la lista aclaró que solo sabía los nombres del 4 al 30. El podio no lo sabe

Hermoso como estan llorando los marrones tercermundistas “hinchas” del robar madrid

3 Me gusta

¿que dicen ahora ?¿ indignados porque un mediocampista lo va a ganar en 2024 ? ¿si en 2010 lloraban para que lo gane otro mediocampista? kjjj

1 me gusta

2 Me gusta

Es el jugador con la vida más anónima que puedas encontrar

2 Me gusta

Mejor, triunfa el futbol, el buen gusto.

Que bueno saber que el negro de re mierda cara de chimpancé con sindrome de down y domado por River no lo va ganar. Oscuro inferior detestable, jetón, pimentero, hijo de re mil putas.

5 Me gusta

buee pero se filtro todo al final. Dejá, fallecieron las galas del balon de oro

Que domada que se comieron los del Madrid en pocos días, perdieron el clásico por goleada y ahora su estrella piel quemada le sacaron el BdO de la nada.

1 me gusta

6 Me gusta

y pensar que antes yo me enteraba que Messi ganaba el balon de oro despues de venir a jugar un fulbacho con los pibes

ahora te enteras 2 dias antes, es un papelon,
esto lo deben haber filtrado los madridistas o los del psg calientes con embappe para cagarles la noche

1 me gusta

Para mi esta bien que no lo Gane Vinicius, hizo mucho mas merito Carvajal o Rodri

Ahora lo de Real Madrid ronda lo absurdo, porque no se lo dan a un jugador de ellos se pone a llorar como un bebe caprichoso, lo va a ganar un jugador español despues de no se cuantos años!!! deberian tener mas humildad

2 Me gusta

Cuando era wachin pensaba porque a mi viejo le encanta el fútbol y no tiene tan vistos a los jugadores nuevos de ese entonces, en esa época los Neymar 2010 esos pichones. Ahora lo entiendo, nosé quien mierda son garnacho Gabi Rodri Pepi buzi putito trolito

La figura del mejor torneo de la temporada es quien merece el balon de Oro. Vini fue el jugador de la Champions 2022/23.

1 me gusta

Posta, me lo cruzo a ese Pedri por la calle y no se quien es.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que batacazo seria que lo gane Lautaro, porque hablan de Rodri ¿alguien mira futbol para ver a Rodri? decian “ay no se lo den a MOnicius porque van a decir que es mejor que Neymar”, si si pero ¿los gallegos no van a decir ahora que Busquets es menos que Rodri si Rodri Gana?

En todo caso denselo al verdadero mejor del mundo que es Cole Palmer. Actualmente es el mejor lejos, si Vinicius u Yamal tuvieran el nivel que esta teniendo este pibe no habria dudas.

Y si quieren darlo por logros esta entre Lamine Yamal y Lautaro Martinez, de esos no puede salir. Porque darselo a Rodri? en todo caso si quieren darselo a alguien del City por como juega el city y por todos estos años es Kevin De BRuyne, porque no se si vuelva a tener chance o Foden o Gallagher.

Si por titulos? Yamal o Lautaro.

Si es por nivel? Palmer.